Famosos

La importante reflexión de Quim Gutiérrez como papá primerizo: "Esto va de dudas y humildad"

Quim Gutiérrez y su novia Paula Willems se convirtieron en padres el pasado 28 de noviembre de 2021. Desde entonces, solo habíamos visto a la modelo posar con su bebé, el pequeño Bru. Ahora, ha sido el actor quien se ha animado a publicar la primera fotografía con su hijo.

Lea también: Alejandro Sanz, paño de lágrimas y gran consejero de Shakira en su complicada separación de Piqué

En la tierna imagen de Quim y Bru en un parque, el protagonista de Amor de madre escribió una importante reflexión sobre la aventura de ser padre primerizo.

"Aunque te sientas preparado, surgen dudas constantemente y hay métodos y enfoques nuevos que pueden ser mejores que los que conoces. Demasiado a menudo escucho historias de episiotomías innecesarias y atropello de los derechos de la madre en el quirófano, de conceptos desfasados sobre la lactancia materna y el sueño del bebé", apuntó en Instagram.

Eso sí, "luego educas y pares como quieres pero me parece importante tener cuanta más información mejor para decidir bien", señaló. Willens y Gutiérrez han contado con la ayuda de Paula Camaros, la matrona que les asesoró "con respeto y criterio".

"Puedo decir con orgullo que estaba equivocado en muchas cosas que creía incuestionables y tuve que cambiar. Y me da que esto va de dudas y humildad más que de certidumbres y arrogancia. Pide ayuda e infórmate, no pasa nada", aconsejó el actor a sus casi 300 mil seguidores.

¿Quién es Paula Willems?

Pese a que salen desde el 2016, la modelo y el actor llevan su relación casi en secreto y alejada de las cámaras. Paula, que tiene 23 años, 17 menos que Gutiérrez, nació en Granada, pero su madre es holandesa. 

Asegura que lo de desfilar le llegó por casualidad, ya que nunca se había "interesado por la moda", pero decidió probar suerte después de que varias personas la parasen por la calle para piropearla. La joven fue elegida en 2016 como modelo revelación en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y, desde entonces, se la ha podido ver desfilando y posando en las cuatro grandes ciudades de la moda: París, Londres, Nueva York y Milán.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin