Famosos

Ana Obregón caldea las redes tras ensalzar a este político: "¡Qué sorpresa! Es de derechas"

Ana Obregón ha caldeado el ambiente en Twitter al desvelar quien es, para ella, el líder político "más preparado" del momento. Lo ha hecho al mismo tiempo que criticaba los recursos destinados a la investigación contra el cáncer, enfermedad de la que murió su único hijo en mayo de 2020 tras dos años de dura lucha.

Lea también Ana Obregón, hundida en otro maldito "día 13" sin Aless: "Me cuesta tanto vivir"

"Llevo 40 años trabajando, de los cuales 20 han sido para pagar a Hacienda porque, como española, quiero tener una vida digna, que mi país siga girando. Y cuando todos los partidos, de un lado y de otro, se dedican a robar ese dinero mientras España atraviesa un momento tremendo, con gente que apenas puede pagar la luz...", ha confesado la actriz en El Mundo.

Por este motivo, ha asegurado que "ya no puedo tener fe en las siglas. En todo caso, en las personas detrás de esas siglas". Y aquí es cuando ha dado el nombre del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo: "El más preparado es Feijóo. Eso lo tengo claro".

En Twitter se han hecho eco de este titular de la presentadora, hasta el punto de que su nombre ocupa los primeros puestos de las tendencias nacionales. Se han dado comentarios para todos los gustos: "Qué sorpresa. Ana Obregón es de derechas, ¿quién lo habría dicho?", ha escrito un usuario. Ana, en redes, ya había alabado a otros dirigentes políticos del Partido Popular como Isabel Díaz Ayuso, y se ha mostrado crítica con otros de izquierdas como el presidente, Pedro Sánchez, o el ex vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias

Otros titulares de Obregón

Sobre el mundo de la política, también ha señalado: "Yo no creo en la política. Lo único que veo es una lucha de egos, una pelea por las sillas, un ring de boxeo. Por nosotros nadie hace absolutamente nada". 

Ana está levantando la Fundación Aless Lequio con ayuda del padre de su hijo y Nacho Ansorena, el mejor amigo del joven. Desde que ocurrió la tragedia, sus reivindicaciones son constantes: "Llevo pidiendo desde las Campanadas de 2020 que se invierta más dinero en investigar el cáncer, que cada día mata en España a 300 personas". Según ella, "como es la pandemia silenciosa, no han movido un solo dedo, porque solo les interesa robar y el escaño".

Lea tambiénAna Obregón ya escribe el libro que Aless comenzó durante su enfermedad: "Su deseo era publicarlo"

La presentadora se regodea en su malestar: "¿Cómo no me va a indignar que los partidos malversen dinero público cuando hay gente muriéndose de cáncer, como mi hijo?".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments