Famosos

Raquel Mosquera vuelve a la carga contra Rocío Carrasco: "Yo sí soy ejemplo de buena madre"

Tras las dos polémicas cartas abiertas que lanzó contra la hija de Rocío Jurado, la peluquera ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para arremeter contra Rocío Carrasco y avivar la guerra mediática que mantienen desde que se estrenó En el nombre de Rocío

Lea también: Raquel Mosquera prepara demanda contra "la payasa" Rocío Carrasco

En la segunda parte de su docuserie, la mujer de Fidel Albiac cuestionó el amor que Raquel Mosquera sintió por su padre, Pedro Carrasco, e incluso hizo referencias a su estado de salud mental. Hay que recordar que Raquel sufrió una depresión tras la muerte de su marido y sigue con tratamiento médico por su trastorno bipolar.

"Jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo que sus vidas han sido una gran mentira, aprovechando que ellos están muertos. Cuánta maldad, mentira y falsedad... ¿Estamos locos o qué está ocurriendo? Está claro que se me quiere desprestigiar, hundir y mandarme al hospital, pero no os vais a salir con la vuestra ni lo vais a conseguir", escribió Mosquera en Instagram.

"Soy una mujer luchadora, trabajadora y muy fuerte. Buena hija, hermana, esposa y buena madre, ante todo. Hay mucha gente que me escribe porque tienen una enfermedad y yo les transmito fuerza, optimismo, ganas de luchar y amor", aseguró.

En su texto, Raquel le envió una clara indirecta a la primogénita de la más grande: "Tengo un par de ovarios pero que muy grandes y yo si que soy un gran ejemplo a seguir como mujer, como madre, persona enferma y ayudo a mucha gente. Basta ya!! En esta ocasión, si Dios quiere, no me van a tener que ingresar en un hospital, qué es lo que supuestamente, os gustaría, pero gracias a Dios tengo lo más importante que una persona puede tener para que le de fuerzas que es cuando tus hijos te abrazan y te dicen mamá te quiero, y eso me hace sentirme la mujer más especial del mundo y me transmite muchísima fuerza, muchas ganas, e ilusión en la vida, para seguir adelante", sentenció.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ejemplo
A Favor
En Contra

Está claro que Rociito no es un ejemplo de nada. Ni como madre, ni como hermana.

Puntuación 8
#1