Famosos

Vacaciones en España y manutención total de los niños: así es el nuevo acuerdo que Shakira le habría propuesto a Piqué

La custodia de los dos hijos de la cantante colombiana y el futbolista catalán, Milan y Sasha, son la preocupación principal de ambos en su proceso de 'separación' (no están casados) tras confirmar su ruptura el pasado 4 de junio.

Lea también: Alejandro Sanz, paño de lágrimas y gran consejero de Shakira en su complicada separación de Piqué

Shakira tenía intenciones de pasar el verano con sus hijos en Miami y Piqué se lo impidió mediante sus abogados. No obstante, según el programa Chisme No Like, lo que quiere realmente la de Barranquilla es instalarse en la ciudad estadounidense.

Por esta razón, Shakira estaría dispuesta a llegar a un nuevo acuerdo con el blaugrana, en el que se compromete a encargarse de la "manutención total" de los pequeños de 9 y 7 años y a "pagarle cinco billetes de avión en primera clase" a Piqué para que pueda ir a visitar a sus hijos.

Además, el deportista podría quedarse en la "misma casa en la que ella viviría con sus hijos" los días que fuese a estar con ellos en Miami. Asimismo, los niños podrían "visitar a su padre un mes en España" durante las vacaciones de verano.

Sin embargo, tras reunirse con sus abogados, Ramón y Paola Tamborero, Piqué habría rechazado la oferta de la intérprete del Waka Waka. Según cuenta el citado medio, él prefiere que Milan y Sasha sigan viviendo en Barcelona, donde tienen su colegio y amigos.

Los problemas se le acumulan a Shakira tras su ruptura con el futbolista. Fue en mayo cuando trascendieron los problemas de salud de su padre, William Mebarak, después de que la propia cantante aclarara que la ambulancia que fotografiaron a las puertas de su casa no era para ella, sino para él: "Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 de mayo cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente".

Algo más de una semana después, William recibió el alta, aunque ha sido hospitalizado de nuevo por complicaciones derivadas de la aparatosa caída, de la que va "mejorando día a día", según contó este martes Nidia Ripoll, la madre de la artista colombiana, a la prensa que se encontraba en las inmediaciones del hospital.

Además, Nidia dio a entender que estaría encantada si su hija y Piqué se reunieran a limar asperezas y llegaran a una reconciliación. Unas declaraciones que Shakira no aprueba y, desde su entorno, nos aseguran que la cantante ya le ha pedido a su madre que no hable con los periodistas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin