Famosos

Toñi Moreno, irreconocible en una foto de hace más de 20 años en la Guerra de los Balcanes: "Qué barbaridad"

Toñi Moreno ha dejado ojipláticos a sus seguidores de Instagram, que son más de 820.000. La presentadora ha compartido una foto inédita correspondiente a la Guerra de los Balcanes en 1998. Por entonces, una joven Toñi estaba trabajando de forma incansable para labrarse un hueco dentro del mundo del periodismo, su gran pasión.

Lea también Ana María Aldón se recupera y vuelve a televisión con una entrevista en prime time: romperá su silencio con Toñi Moreno en Telecinco

"Guerra de los Balcanes 1998. Cuando solo podía soñar con periodismo", ha escrito la presentadora este jueves junto a la imagen. En aquel momento, Toñi tenía tan solo 25 años y lucía cabello corto. Está irreconocible.

Sus fans le han dejado un aluvión de comentarios en el post: "Ole mi niña qué joven y qué guapa", "Hay que ver Toñi como pasa el tiempo y nosotros con él. Me alegro que alcanzaras tus sueños" o "Qué jovencita más bonita. Para que veas que todo esfuerzo tiene su recompensa", le han escrito algunos.

Lea también El motivo por el que Toñi Moreno es la pesadilla de todo andaluz: el tuit viral que revoluciona la red

Amigas famosas como la cantante jerezana Laura Gallego ("¿Hola? ¿Más guapa? Qué barbaridad) o Eva González ("Bien guapa que estás) también le han dejado sus piropos. Toñi vive un dulce momento personal con su hija Lola, que nació en enero de 2019, y también profesional gracias a su trabajo en Canal Sur y en Mediaset con Déjate querer. No obstante, tal y como contó Informalia, está algo "agobiada" porque siente que no tiene cabida para Vasile en la reestructuración de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin