Famosos

Escritora y asesora política de Hillary Clinton: todo sobre la nueva novia de Bradley Cooper

El amor habría llamado de nuevo la puerta del corazón de Bradley Cooper. Según medios estadounidenses, el actor, de 47 años, sale desde hace meses con una prestigiosa mujer, que no es María Patiño, sino que se trataría de Huma Abedin, asesora política de Hillary Clinton durante su campaña presidencial de 2016.

Lea también: Bradley Cooper, irreconocible: envejece 30 años para su nuevo proyecto

Tal y como desvela Page Six, Cooper y Abedin se conocieron en la Met Gala a través de Anna Wintour, editora de la revista Vogue y amiga en común de los dos: "Anna hizo de casamentera porque adora a Huma", aseguran.

"Son perfectos el uno para el otro", añaden los testigos al citado medio. Al parecer, ambos comparten intereses por temas políticos y la defensa de los derechos humanos, además de moverse por "el mismo ambiente".

Otra cosa que tienen en común es que los dos son padres. Cooper tiene una hija llamada Seine, de cinco años, y fruto de su relación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien terminó en 2019 después de cuatro años juntos. La asesora política, por su parte, tiene a Jordan, un niño de 10 años nacido de su exmatrimonio con Anthony Weiner, un excongresista envuelto en escándalos sexuales. "Lo procesé, seguí adelante y le deseo lo mejor", dijo Huma en una entrevista para la CBS cuando fue preguntada por las infidelidades de su exmarido.

Durante su etapa como estudiante, Abedin consiguió una beca en el equipo de Hillary Clinton, cuando esta aún era primera dama. Sin embargo, la esposa de Bill Clinton y Huma se hicieron tan cercanas que al poco tiempo se convertiría en la jefa de su campaña presidencial en 2016. Desde entonces, sus vidas han seguido unidas. En 2021, Huma publicó el libro Both/And: A Life in Many Worlds en el que, entre otras cosas, reveló cómo afectó el escandalo sexual de su exmarido a la campaña de Hillary. 

El nuevo proyecto de Bradley Cooper

Tras el éxito de Ha nacido una estrella, cuando María Patiño reconoció su amor platónico por Bradley Cooper, el actor rueda ahora junto a Carey Mulligan la película Maestro, que llegará a Netflix en 2023. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud