Alejandro Sanz es uno de los grandes amigos de Shakira en nuestro país. El artista no le ha soltado la mano en uno de sus momentos personales más complicados, hasta el punto de que la cantante encuentra en él un hombro en el que llorar. El compositor, 'experto' en separaciones, también aconseja a la de Barranquilla en cada uno de sus pasos en el proceso de separación.
Lea también - Shakira, Piqué y el tuit del F.C Barcelona que se hace viral en las redes sociales
Tanto es así que le habría mostrado su apoyo en su decisión de mudarse a Miami con sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

Estas son las intenciones de la cantante. De hecho, la artista quería pasar el verano en Miami con los niños y Gerard Piqué se lo impidió mediante sus letrados. Alejandro, según Ok Diario, piensa que trasladarse a Estados Unidos es lo mejor para la carrera de su amiga.
Por otro lado, aseguran que Alejandro también aconsejó a su compañera de La tortura para que contratara los servicios de Pilar Mañe, la prestigiosa abogada que vela por sus intereses en el complicado proceso de separación. No están casados, ninguno quiere el dinero del otro, pero la custodia de sus dos hijos les trae más de un quebradero de cabeza. Ni Piqué, que por el momento sigue en el Barça, quiere estar alejado de ellos, ni Shakira desea quedarse en Barcelona.
Lea también: Shakira pone el bozal a su madre después de que pidiera la reconciliación con Piqué
Alejandro tiene experiencia en separaciones y complicados acuerdos, por lo que sus consejos resultan muy valiosos para la intérprete de Waka Waka. Con Jaydy Michel, la madre de su hija Manuela (20), estuvo casado de 1999 a 2005, y con Raquel Perera, la madre de los pequeños Dylan (11) y Alma (8), de 2012 a 2019.

Relacionados
- Shakira, Piqué y el tuit del F.C Barcelona que se hace viral en las redes sociales
- Shakira pone el bozal a su madre después de que pidiera la reconciliación con Piqué
- La madre de Shakira suelta la bomba: quiere que su hija y Piqué se reconcilien
- Shakira rinde homenaje a su padre cuando atraviesa un delicado momento de salud: "Te amamos"