Famosos

David Beckham, en aguas croatas con Victoria mientras anuncia su bombazo con Netflix

Bombazo de David Beckham, que se suma a la moda de las colaboraciones de los famosos con Netflix con una serie  documental sobre su vida, en la que Victoria Beckham y sus hijos también tendrán un gran protagonismo. Por el momento, la familia está disfrutando de unas vacaciones por Croacia.

El ex futbolista y la diseñadora han sido fotografiados a bordo de una lancha por las aguas del país croata. Para esta jornada, el ex jugador del Real Madrid lució un bañador verde de topos blancos y un polo naranja, a juego con el conjunto playero que eligió la modelo para pasar el día en familia. No estuvieron acompañados por sus hijos, sino por otros familiares no conocidos en el plano mediático, tal y como se aprecia en la portada de Metro.

Beckham anunció este miércoles la noticia de su nuevo proyecto a través de sus redes sociales: "Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y mi carrera", escribió al comienzo de su comunicado. 

Lea también: Jacquemus presenta su nueva colección arropado por Georgina y Victoria Beckham

Por último, desveló algunos de los secretos: "La serie contará con archivos nunca vistos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje". El documental contará con la dirección y la producción de los oscarizados John Battsek y Fisher Stevens

Tras más de 20 años casados (celebraron su 23 aniversario el pasado 4 de julio) hacemos balance. Si echamos la vista atrás, recordamos que eran pocos los que apostaban por esta pareja de oro. David y Victoria rondaban los 25 años cuando se dieron el "sí, quiero".

Lea tambiénDavid y Victoria Beckham, hartos, llevan a los tribunales a la mujer que asegura ser la madre de su hija Harper

Prácticamente la misma edad que tiene el joven Brooklyn, el hijo mayor de ambos, que se casó en Palm Beach (Florida) con la actriz Nicola Peltz el pasado 9 de abril después de casi tres años de relación. David le regaló a su hijo un Jaguar Vintage en plan 'James Bond' de 600.000 euros y, en su alargada luna de miel en Saint-Tropez, Francia, los enamorados también han tirado la casa por la ventana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin