Famosos

Ana Locking, tras el cariñoso saludo de Letizia al recoger el Premio de Diseño: "Le gusta mi trabajo, lo sigue en redes y eso es un orgullo para mí"

Feliz y orgullosa de su Premio Nacional de Diseño, la modista Ana Locking ha compartido unas palabras con los medios que esperábamos en el vestíbulo del Museo del Prado. Minutos antes acababa de recibir, este miércoles 13 de julio, de manos de los reyes Felipe VI y Letizia su distinción. Locking lo ha recordado así: "El premio llegó en el 2020, en un momento de cerrojazo… Piensas en cómo vas a seguir adelante y yo estaba pasando por un cáncer de pecho y tenía que sacar fuerzas de donde fuera".

Lea también: El afectuoso saludo de Letizia a Ana Locking, premio nacional de diseño y artífice de un aclamado look de la reina

Apasionada de la moda y de su trabajo, la creadora ha comentado el momento en el que Letizia, muy afectuosa, le ha felicitado por su distinción: "Ella es fabulosa, muy cercana… Tiene un trato para que te sientas a gusto. No piensas que ella sigue tus redes sociales y tu trabajo y te hace comentarios con respecto a eso, a tu trabajo y a tus redes sociales", ha deslizado con admiración. "Es maravilloso que saque tiempo para ello", ha señalado, acabando con un sincero "le gusta mi trabajo y lo sigue y eso es un orgullo para mí". Para una noche tan especial, la creadora ha lucido el mismo traje negro, en versión femenina, que diseñó para José Guirao por encargo para una gala de los Premios Goya. Ha sido su pequeño homenaje al ex ministro de Cultura, recientemente fallecido de cáncer.     

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin