Famosos

Paz Padilla lleva un año con su novio fotógrafo: así ha conseguido mantener el secreto

Las apasionadas imágenes de la presentadora gaditana y un conocido fotógrafo han saltado este miércoles en la portada de una revista. Las fotografías fueron tomadas hace solo unos días pero la relación entre ellos no es de ahora: Paz Padilla y Fran Medina están a punto de cumplir su primer aniversario.

Fue en agosto de 2021 cuando comenzaron a compartir escapadas, comidas y otros momentos, apenas un mes después de cumplirse el primer año de la muerte de Antonio Vidal, marido de Paz. Lo hicieron siempre en compañía de un nutrido grupo de amigos que ayudaban a Fran a pasar desapercibido, pues ella, muy celosa de su vida privada, quería disfrutar de esta nueva oportunidad con tranquilidad y lejos de las cámaras.

A pesar de todo, la noticia llegó a una conocida revista con una tira de imágenes que dejaba al descubierto la complicidad entre ambos. Según Esdiario, la publicación las retiró del mercado y las metió en un cajón para guardarle el secreto a Paz, que después realizó varios reportajes exclusivos para esa revista (¿para devolverles el favor?). En ellos fue fotografiada, por cierto, por su novio Fran, que ha colaborado para dicha publicación desde que le hiciera el primer reportaje, en diciembre

Fran es Guardia Civil y un apasionado de la fotografía, que ejerce de manera esporádica. Su mejor modelo es su hijo, un joven de la misma edad que Ana Padilla, la hija de Paz, del que presume en redes sociales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments