Famosos

'El Puma' se indigna y desmiente haber dicho que Julio Iglesias va en silla de ruedas: "Nunca hablaría mal de él"

Los rumores sobre un delicado estado de salud de Julio Iglesias se acrecentaron estos días, a raíz de que el periodista argentino Jorge Rial insinuara que el 'El Puma' había dicho que nuestro cantante más internacional iba en silla de ruedas y que sufría "un problemita de memoria".

Lea tambiénJulio Iglesias, ¿en silla de ruedas y con problemas de memoria?

El propio cantante venezolano, amigo íntimo de Iglesias, ha dado la cara y ha asegurado que él nunca pronunció esas palabras sobre Julio: "Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada", ha confesado en ABC.

De esta forma, solo tiene buenas palabras para el intérprete de Soy un truhán, soy un señor: "Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo. Le deseo sobre todo a mi amigo mucha salud, y energía para que nos siga acompañando". Al mismo tiempo, ha desmentido haber visitado recientemente la casa de Julio en Miami. 

El entorno más cercano del artista también desmiente tajante los rumores. "Mi padre está de maravilla", dijo hace unas semanas su hijo Julio José.

Los rumores sobre un mermado estado de salud del ex marido de Isabel Preysler no son nuevos. El propio Julio ya negó el verano pasado a sus amigos más cercanos los insistentes comentarios sobre él. Además, con motivo de su 78 cumpleaños en septiembre del año pasado, escribió en Instagram una de sus reflexiones más sinceras: "Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer (...) Los años nunca han detenido mis sueños".

Lea tambiénJavier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias, lleva su batalla de paternidad a Estrasburgo

Su esposa, Miranda, a la que lleva unido más de 30 años, sigue siendo su sostén y compañía, ahora que sus hijos más pequeños (en total tiene ocho, tres con Preysler y cinco con Miranda) ya han volado del nido. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin