Famosos

Ana Obregón, hundida en otro maldito "día 13" sin Aless: "Me cuesta tanto vivir"

El día 13 de cada mes es el más negro para Ana Obregón, ya que el 13 de mayo de 2020 falleció en Barcelona su único hijo, Aless Lequio, tras una dura lucha de dos años contra el cáncer. La actriz ha vuelto a recordar a su hijo con un desgarrador mensaje en su perfil de Instagram.

Lea tambiénAna Obregón ya escribe el libro que Aless comenzó durante su enfermedad: "Su deseo era publicarlo"

"Odio el día 13. Hace 26 meses tuve que decir adiós para siempre a mi hijo, el amor de mi vida, y desde entonces me cuesta tanto vivir...", ha escrito Ana junto a dos fotos inéditas con su hijo en Mallorca.

Por aquel entonces, el joven emprendedor ya luchaba contra la enfermedad: "Estas fotos son de uno de tus últimos veranos en Mallorca. Adorabas el azul turquesa del mar mediterráneo y esas olas que cada día me cantan tu nombre: Aless". Obregón ha completado su mensaje con el hashtag que siempre utiliza para recordarle (#AlessForever) y otros de gran dureza, como #EternamenteJuntos. 

En el muro de los comentarios, la protagonista de Ana y los 7 ha recibido el apoyo de conocidas como Alba Carrillo (Un abrazo enorme, Ana. Lleno de amor y fuerza) o Raquel Perera (Cuánto amor desprendes).

Lea también Ana Obregón, rota al recordar lo que significaba el Real Madrid para Aless: "Daría mi vida porque estuvieras aquí"

Ana homenajea a su hijo a través de la Fundación Lequio, que está levantando con ayuda del propio Alessandro Lequio y el mejor amigo del joven, Nacho Ansorena. Para recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer está escribiendo un libro que empezó Aless, El chico de las musarañas. No es la primera experiencia de Ana como escritora, ya que en 2012 publicó su  autobiografía, Así soy yo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments