Famosos

Xavi y Núria Cunillera celebran su aniversario y sueltan un bombazo: "Reboda is coming"

El entrenador del Barça y su esposa están de celebración, ya que este miércoles 13 de julio celebran nueve años de casados. En Instagram se han felicitado el uno al otro y la periodista e influencer ha soltado la bomba: están preparando una reboda.

Lea tambiénDe Messi y Antonella a Xavi y Núria: la pasión se desató en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Xavi Hernández, por su parte, ha escrito: "¡Muchas Felicidades cariño! ¡Gracias por hacerme sentir a la persona más feliz del mundo! ¡Siempre juntos! ¡Te quiero!". En el muro de los comentarios ha recibido la respuesta de Núria Cunillera y ahí ha sido donde ha anunciado la gran noticia: "¡Te quiero! Reboda is coming" (Se viene reboda). 

Núria también ha colgado su propio post en su perfil: "¡Feliz aniversario, amor mío! Gracias por hacerme tan feliz. ¡Por muchos años más a tu lado!". 

El técnico blaugrana y la periodista forman uno de los matrimonios más discretos y estables del mundo del deporte. Él, de Tarrasa. Ella, de Sabadell. Núria estudió en la Universidad de Vic y luego cursó un Máster de Periodismo en la Universidad de Barcelona.

Trabajó en el programa de TV3 Els Matins, en los informativos de Canal Digital y en la agencia TMR Comunicación como ejecutiva de cuentas. En 2015, la catalana lo dejó todo para formar una familia en los Emiratos Árabes, donde Xavi continuó con su carrera deportiva tras dejar como jugador el Barça. Allí nacieron sus dos hijos, Asia de 6 años y Dan de 3.

Lea tambiénXavi Hernández celebra con su 'Xavineta' personal su gran repaso contra el Madrid: "Orgullosa de ti"

Se casaron en julio de 2013 después de dos años de relación. El enlace tuvo lugar en el jardín botánico Marimurtra, en Blanes, en la provincia de Girona, y estuvieron acompañados por 180 invitados, entre ellos Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Andrés Iniesta con Anna Ortiz o Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, con los que siguen manteniendo una magnífica amistad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments