Famosos

Paz Padilla estalla tras la publicación de las fotos del morreo con el fotógrafo: "Niego haber..."

Paz Padilla ha reaccionado a la portada de la que más se habla este miércoles, en la que aparece dándose un morreazo en la playa con el fotógrafo que habría conquistado su corazón tras la muerte de su marido, Antonio Vidal, hace dos años.

Lea tambiénTodo sobre el hombre que tiene loca a Paz Padilla y que le hace los "fotones" de sus exclusivas

En Instagram, la actriz ha escrito: "Ante lo publicado en la portada de una revista, niego haber dado una exclusiva y haber hecho ninguna declaración". Su comunicado resulta un tanto confuso, ya que el semanario que ha publicado las fotos, Semana, no dice en ningún momento que se trate de una exclusiva ni recoge declaraciones actuales de la presentadora, sino de archivo. 

El hombre que sale en las fotos con Padilla responde al nombre de Fran Medina. Es policía (según Kiko Hernández), fotógrafo y ha retratado a la humorista para diferentes publicaciones de la revista Hola. También a la hija de ella, Anna Ferrer, que en uno de los post al respecto, le comentó, encantada con el resultado: "Vaya fotones". 

Lea tambiénPaz Padilla recupera la pasión dos años después de quedarse viuda: clases de lengua en el pantano

En las imágenes que difunde el semanario, Paz aparece en la playa dándose un beso en el agua con este hombre. Hace dos veranos, el 19 de julio de 2020, se despidió para siempre de Antonio Vidal, víctima de un cáncer a los 53 años. Los dos se casaron en octubre de 2016 en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz). Tras su muerte, Padilla escribió el libro El humor de mi vida, que también llevó al teatro para explicar cómo había sobrellevado la enfermedad de su marido y su triste perdida. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments