Una de las firmas de confianza de Georgina Rodríguez también viste ya a la pequeña Bella Esmeralda. Prueba de ello, una de las últimas imágenes que ha compartido la de Jaca en su perfil de Instagram.
En ella aparece la criatura, que nació a mediados de abril, luciendo un babero blanco de Dior. Según hemos comprado en su página web, la firma de lujo vende en sus tiendas conjuntos para bebés que oscilan entre los 350 y los 600 euros. Este complemento se incluye dentro de estos conjuntos, por lo que estos baberos no están al alcance de todos los mortales.

No es la única publicación que la influencer ha colgado en las últimas horas sobre sus hijos con Cristiano Ronaldo. "Que no muera nunca en ti esa niña que tantas veces te salvó de la realidad con su antídoto de locura", escribió este martes.

Lea también - Golpe bajo para Georgina: una ex muy especial de Cristiano, contratada por la hermana de él
Junto a estas palabras, la influencer ha publicado varias imágenes en las que aparece con Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina. Se funden en abrazos y besos protagonizando estampas para el recuerdo. La familia unida sobrelleva el dolor que les causó la pérdida del otro mellizo que estaban esperando junto a Bella Esmeralda.

Relacionados
- El malrollismo de Georgina con la familia de Cristiano: el clan hace piña con su ex, Merche, que lanza un mensaje de "amor eterno" al futbolista
- Golpe bajo para Georgina: una ex muy especial de Cristiano, contratada por la hermana de él
- Jacquemus presenta su nueva colección arropado por Georgina y Victoria Beckham
- Impresionante lección de coraje de Georgina durante sus vacaciones junto a Cristiano