Famosos

Almudena Cid sorprende con un desnudo integral: "A veces es tan íntimo como salvaje"

En su primer verano separada de Christian Gálvez, Almudena Cid está aprovechando las altas temperaturas para darse todos los baños que su agenda le permite. La ex gimnasta viajó recientemente a Lugo, donde se hizo una foto en las cascadas de Santo Estevo do Ermo.

Lea también: Almudena Cid revoluciona la red con una foto en bikini desde su roca "preferida"

"A veces es tan íntimo como salvaje", escribió este martes la actriz en Instagram. Junto a estas palabras, una imagen de su posado más sorprendente, en el que aparece completamente desnuda en este enclave de ensueño.

No tiene acostumbrados a sus seguidores, que son más de 235.000 en la red social del postureo, a este tipo de posados, por lo que muchos fliparon y la colmaron de elogios: "¡Pero amiga! Bella", "¡Nena! España está que arde" o "Espectacular foto y espectacular la modelo", le escribieron algunos de ellos.

Lea tambiénEl proyecto en el que casi coinciden Christian Gálvez y Almudena Cid y del que ella salió corriendo

Es el primer verano que Almudena pasa separada del ex presentador de Pasapalabra. Su matrimonio terminó a finales del año pasado y en febrero él ya presumía de su amor por Patricia Pardo, la presentadora de El programa de Ana Rosa. Esto último, a la familia de Cid, no le sentó especialmente bien. Por parte de la presentadora de Mediaset, hace alrededor de un año se separó del padre de sus hijas, el jugador de rugby Fran Márquez

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin