Famosos

Jorge Javier se cachondea de Ayuso: "Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba?"

Jorge Javier Vázquez, en plena baja por laringitis, saca tiempo para hacer de las suyas en Twitter. Si este martes le lanzó un zasca a Olga Moreno, este miércoles le ha llegado el turno a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Lea también - Jorge Javier trolea a Ayuso tras difundir el bulo de la prohibición del vino: "Evitas que acabe como Las Grecas"

"Para Isabel Díaz Ayuso. Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal", ha escrito el presentador en su perfil de Twitter. 

Con este irónico mensaje, el de Badalona se ha sumado a las opiniones sobre una de las últimas medidas de la política del partido popular, la de conceder becas a estudiantes de centros privados cuyas familias cuentan con ingresos anuales superiores a los 100.000 euros. La presidenta madrileña dice que estás familias "también lo están pasando muy mal".

Lea tambiénEl 'cameo' de Isabel Díaz Ayuso en el cartel promocional de 'Thor', la nueva película de Marvel

No es la única política del Partido Popular a la que Jorge, de 51 años, ha hecho referencia en sus últimas publicaciones. También ha tenido unas palabras para Cuca Gamarra, portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados: "Cronológicamente soy cuatro años mayor que Cuca Gamarra. Me produce mucha inquietud el dato".

Jorge no se muerde la lengua a la hora de dar sus opiniones políticas, aunque desde Mediaset le dieran un tirón de orejas hace no mucho. Simpatizante del PSOE, a sus funciones de teatro en Madrid fueron hace unos meses algunas políticas de izquierdas como la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la líder de Más Madrid, Mónica García; o la diputada socialista Adriana Lastra

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

muerete puto asqueroso

Puntuación -2
#1
A Favor
En Contra

Yo te daría una beca por "zumbao", aunque la podrías compartir con la Ayuso, tenéis la misma cabeza de chorlito!!!!!

Puntuación 2
#2
Ana
A Favor
En Contra

Se puede pedir beca para clases de equitación?. Eso me interesa.

Puntuación 1
#3