Famosos

Así es el chileno cincuentón que tiene enamorado a Palau y que cuida a Ivo y Telmo mientras el ex de Bosé no está

Nacho Palau está en Honduras pero su corazón late en su casa de Valencia, donde vive su actual novio, Christian, que se está encargando de los cuidados de los mellizos Ivo y Telmo mientras el ex de Miguel Bosé está en Supervivientes.

Lea tambiénNacho Palau dice que Miguel Bosé le dio un coche, tres mil euros y lo echó de casa: "Iba a ver a los niños cuando él no estaba"

Christian Villela es chileno y tiene 52 años, tal y como detalla Diez Minutos en su publicación de este miércoles. Su relación con Nacho comenzó en 2020, aunque se conocían desde hace siete años atrás, cuando el escultor todavía mantenía un noviazgo con el cantante de Amante Bandido. Kiko Matamoros aseguró en Supervivientes que ambos se conocieron gracias a Bosé porque, según él, Christian trabajaba para el cantante. 

El chileno ha ejercido labores de management en su país, en el nuestro, en Estados Unidos y en México. Aunque en su juventud estudió Ciencias Políticas, finalmente encontró su lugar el mundo de la música. 

Estos meses, Miguel cuida con tesón de los pequeños Ivo y Telmo, los pequeños que nacieron por gestación subrogada durante la relación del escultor y el cantante. Los dos viven con Nacho, de quienes son hijos biológicos. 

Precisamente Miguel y Nacho, que estuvieron juntos más de 25 años, están enfrentados en los tribunales. El segundo quiere que los cuatro niños (a Ivo y Telmo se suman Diego y Tadeo, que viven con Miguel en México), sean reconocidos como hermanos y tengan las mismas oportunidades.  

Volviendo a Christian, el chileno también está pendiente de la madre de Nacho, Lola Medina, que superó un cáncer: "Estoy limpia del cáncer de pulmón que me detectaron y extirparon. Luego vieron un punto de otro cáncer que podía llegar al cerebro y antes de que eso ocurriera, lo cogieron a tiempo y me radiaron y ahora me han dicho que estoy limpia", confesó la propia Lola a comienzos de junio en el mismo semanario. 

Lea tambiénAsí es Christian, el nuevo novio de Nacho Palau con el que deja atrás a Miguel Bosé

A Nacho se le cayó la baba cuando hace días habló de su novio en la isla de Honduras: Según el escultor, su novio es "un ángel". Una persona a la que le está "tremendamente agradecido" por todo lo que le ha "aguantado". "Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser".

Palau explicó que era necesario "darle su sitio" y hacerlo oficial en televisión: "Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión. Llevamos dos años, uno viviendo juntos y otro desde que retomamos el contacto".

Además, dio detalles de cómo se conocieron: "Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments