Famosos

El 'malrollismo' de Georgina con la familia de Cristiano: el clan hace piña con su ex, Merche, que lanza un mensaje de "amor eterno" al futbolista

Han pasado 16 años desde que Merche Romero y Cristiano Ronaldo tuvieron una relación, pero para la Dj ese flechazo permanece. Las cariñosas palabras que tuvo para el astro del balón en un evento organizado por la hermana de este, Elma Aveiro, en nuestro vecino Portugal, han caído como un jarro de agua fría sobre Georgina Rodríguez. Crece el mal rollo entre la modelo y su familia política.

Elma, la hermana mayor del jugador del Manchester United, organizó el evento Madeira Fashion Designers y para ejercer de madrina de la presentación eligió a Merche Romero, una mujer muy especial para Ronaldo, con quien mantuvo una relación en 2006. La Dj y presentadora, delante de Elma y de Dolores, matriarca del clan, admitió la gran conexión que siente todavía por el futbolista. "Hay una amistad eterna, un amor eterno. Esta familia siempre me ha recibido muy bien y, además, nos cruzamos mucho en otros trabajos, en desfiles de moda, siempre mantuvimos conexión", dijo la presentadora a CMTV. La cosa no acabó ahí y quiso señalar el gran "aprecio personal" que Elma siente por ella.

¿Por qué airear ese buenrollismo en la tele entre las dos ex 'cuñadas'? ¿Cuál es el mensaje que quiere enviar Elma a Georgina? Según relatan los medios españoles y portugueses, la estrella de Netflix y la familia del futbolista no mantendrían una buena relación. Esta tirantez parece que va a más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin