Famosos

Todo sobre el hombre que tiene loca a Paz Padilla y que le hace los "fotones" de sus exclusivas

Paz Padilla sufrió el golpe más duro de su vida hace dos años, cuando tuvo que despedirse de su marido, Antonio Vidal, que murió a los 53 años, víctima de un cáncer. Dos veranos después, la actriz podría haber encontrado su refugio en un hombre relacionado con el papel couché. Los dos han sido fotografiados mientras se comían a besos en la playa.

Lea tambiénPaz Padilla recupera la pasión dos años después de quedarse viuda: clases de lengua en el pantano

¿Pero quién es este hombre que ha enamorado a Paz? Responde al nombre de Fran Medina, es policía (según Kiko Hernández) y fotógrafo, tal y como publica este miércoles la revista Semana.

En Instagram, Fran cuenta con más de 3.200 seguidores. En su perfil cuelga algunos de sus trabajos y, discreto con su vida personal, se aleja de compartir momentos de su día a día. Precisamente su última publicación tiene como protagonistas a la propia actriz y a la hija de Paz, Anna Ferrer, a quien fotografió para Hola.

"De nuevo muy agradecido por la confianza de esta madre e hija maravillosas para la revista", escribió. El post data del pasado 15 de mayo y la propia Anna le respondió: "Vaya fotones", junto a los emoticones de dos fuegos y tres corazones. Paz le dio like a esta publicación.

Lea tambiénAsí es el vídeo viral de Paz Padilla y Kerem Bursin, el actor turco del momento: "Me suena tu cara"

En las pasadas Navidades, también se encargó de otro reportaje sobre ellas. El 8 de enero, Medina publicó: "Divertidísima sesión con Paz Padilla y Anna Ferrer publicada esta semana en la revista Hola en el precioso hotel Duques de Medinaceli del Puerto de Santa María. Muchas gracias a todo el equipo".

En otra publicación que colgó por las mismas fechas, Fran escribió: "Una vez más, un placer trabajar con ellas". Las Navidades estuvieron cargaditas: "Un placer trabajar con estas maravillosas mujeres en la presentación de la nueva colección de 'Noniná'". Esta última es la tienda de moda gaditana de madre e hija.

Paz, que fue readmitida por Mediaset en junio cuatro meses después de ser despedida, y Fran se conocen desde hace un tiempo, ya que se mueven en mundos similares debido a sus respectivas profesiones. Semana también desvela que estuvieron juntos en la pasada Feria de Abril de Sevilla. Estuvieron acompañados por otros amigos de su pandilla, disfrutando de las casetas y del ambiente flamenco de la capital hispalense.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments