Famosos

Nieves Álvarez exhibe a su novio libanés en Ibiza: de sarao con Iker Casillas y Hiba Abouk

Desde que en marzo trascendiera la relación entre los dos, se intuía que el noviazgo iba en serio, puesto que la modelo ya se lo había presentado a sus hijos. Hace alrededor de una semana, ambos acudieron a un sarao en Ibiza, en el que también coincidieron con Iker Casillas, Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Hiba Abouk. Ahora han salido más detalles.

En este evento organizado por Bvlgari, la propia Nieves Álvarez habló del amor que siente por el empresario libanés Bill Saad: "Intento llevar nuestra relación con discreción, pero tampoco nos escondemos", confesó en Hola, semanario amigo para el que posaron sonrientes. Bill se ha convertido en uno de sus grandes pilares y es por ello que este 2022 lo saborea de forma especial: "Está siendo un año ilusionante en todos los niveles".

Sus proyectos como modelo y presentadora de Flash Moda también suman: "Tengo proyectos muy interesantes en marcha que suponen grandes retos profesionales y que en breve verán la luz. Septiembre significa la vuelta al trabajo y soy una gran afortunada de seguir con varios proyectos que me apasionan". Se guarda un as bajo la manga: "Espero contaros algo en lo que llevo trabajando casi dos años".

El hombre que ha enamorado a Nieves es el empresario libanés Bill Saad, que creció y se formó entre Francia y Canadá. Hace aproximadamente una década fundó Jota 2 Group, que en la actualidad engloba a más de treinta empresas internacionales que se dedican principalmente al emprendimiento tecnológico. Álvarez compartió en redes imágenes de este viaje a Ibiza, aunque siendo fiel a su hermetismo, no mostró a su enamorado. 

El empresario, además, fundó la empresa de finanzas comerciales Mercury TFS, aunque la acabó vendiendo. También tuvo un papel importante en Sukhran Foods, marca de productos alimenticios. Además, es presidente de la Fundación Tara, que fundó para ayudar al emprendimiento de mujeres procedentes de todo el mundo.

Al igual que la modelo vive en Madrid. También está divorciado y tiene dos hijos. Juntos ya les hemos visto por las calles de París y en el tenis de Madrid, entre otros lugares donde han paseado su amor. Tras divorciarse en 2015 del fotógrafo italiano Marco Severini, el padre de sus tres hijos, a Nieves hasta ahora tan solo se le habían conocido dos amores más: el empresario mexicano Nicolás Saad y el abogado valenciano Manuel Broseta.

Como decíamos en párrafos anteriores, Nieves y Bill coincidieron en esta velada con Iker Casillas. También con Alejandra Onieva, actriz de El Secreto de Puente Viejo y hermana de Íñigo Onieva, el diseñador de coches que desde hace dos años tiene enamorada a Tamara Falcó. Hiba Abouk también estuvo en este sarao de la isla pitiusa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments