Famosos

Paz Padilla recupera la pasión dos años después de quedarse viuda: clases de lengua en el pantano

Después de la tormenta viene la calma y Paz Padilla se la ha ganado a pulso después de unos meses muy complicados: el covid, la muerte de su marido y su madre y su despido de Sálvame, entre otras cosas. Pero la gaditana, a sus 52 años, ha sabido sobreponerse a la adversidad y recuperar la sonrisa... y la pasión. Esta última junto a un hombre con el que disfruta de los placeres terrenales a manos llenas.

El próximo martes, 19 de julio, se cumplen dos años de la muerte de Antonio Vidal. Su historia de amor fue casi de película: tuvieron un affaire en la adolescencia y se reencontraron dos décadas después, ambos divorciados. Lo retomaron donde lo habían dejado y en 2016 se dieron el "sí, quiero" en una preciosa ceremonia en la playa de Zahara de los Atunes.

La vida, sin embargo, les puso la zancadilla. A Antonio le diagnosticaron un tumor cerebral y Paz lo acompañó en una lucha muy dura que acabó de la manera más triste. El abogado falleció a los 53 años el 18 de julio de 2020: "Sé que aparecí en su vida para ayudarle a morir", confesó ella a Bertín Osborne. "Nos volveremos a encontrar, un amor tan fuerte como el nuestro no va a desaparecer".

A pesar del dolor, Paz cree que todo en la vida pasa por algo y lejos de guardar rencor o miedo por lo sucedido, confirmó que estaba abierta al amor en una de sus últimas entrevistas en televisión: "Si viene una persona que me quiera y me haga volver a sentir... Será diferente porque no hay dos amores iguales. El amor puede ser una puesta de sol o tomar algo con amigos, ver a tu hija crecer, ser feliz escribiendo o si un hombre te acaricia o te besa. ¿Por qué voy a negarme vivir eso?".

Paz Padilla, enamorada de nuevo

Este miércoles la revista Semana confirma que Paz Padilla está pasando uno de sus mejores momentos. La presentadora de televisión y humorista  ha rehecho ya su vida. La publicación muestra un apasionado baño de la humorista y su nuevo amor en un pantano. La presentadora siempre dijo que estaba abierta al amor pero esta es la primera vez que la vemos interesada por otra persona, compartiendo besos y abrazos

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud