Famosos

Raquel Mosquera prepara demanda contra "la payasa" Rocío Carrasco

Ni si quiera el recuerdo de su amado Pedro Carrasco, que ayer habría cumplido los 79 años, ha conseguido aplacar la ira de Raquel Mosquera. La viuda del boxeador está que trina con Rocío Carrasco y los dos capítulos de documental que le ha dedicado y ha solicitado asesoramiento a un abogado especializado para preparar una demanda contra ella, a la que tilda de "payasa" y "víbora".

El letrado en cuestión le ha aconsejado esperar hasta que finalice En el nombre de Rocío para analizar todas y cada una de las palabras de Carrasco y así elaborar un escrito más completo, según Esdiario. Mosquera no dejará que su nombre ni tampoco su matrimonio queden en entredicho, pues la que fue su hijastra la acusa de no haber tratado bien a su padre y de apartarlo de amigos y familiares, entre otras muchas cosas. "No tiene vergüenza ni escrúpulos, porque si los tuviera no habría hecho conmigo lo que hizo", aseguró Rociito.

Aunque si hay algo que ha molestado sobremanera a la peluquera fue la duda que Carrasco sembró sobre el pasado de la que fue su madrastra: "No sé cómo se conocieron (...) Que cuente su pasado en Alemania". Raquel se defendió en una carta que ha levantado ampollas en redes sociales: "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona. Para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania. Ya os vale".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud