El mundo de la interpretación está de luto. Este martes, la Unión de Actores ha anunciado el fallecimiento de Antonio Ibáñez, popular por su participación en series como Aída o La que se avecina. Tenía 34 años y desde hacía poco más de uno luchaba contra un linfoma que, finalmente, no ha podido superar.
En sus redes sociales, la familia ha publicado su último mensaje de despedida: "He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa".
En 2021 le fue diagnosticado un Linfoma No Hodkins por el que recibió quimioterapia hasta el pasado mes de octubre. Enfrentó su enfermedad con entereza y honestidad: "Otra etapa en mi vida. Hace un mes, un líquido recorre mi cuerpo para curarme. También creció esa incertidumbre de la que te haces amigo; muy diferente a la que yo como actor y pintor decía que casi siempre me acompañaba. Miedo, al principio. Hoy ya no lo tengo, quizás habrá algún día que sí, no lo sé... Lo que sienta, lo dejaré estar y lo abrazaré. Pasan los días y todo está más en calma, en paz... controlado, ya sé de qué va esto y a lo que me enfrento. Linfoma".