Famosos

Muere el actor Antonio Ibáñez a los 34 años, víctima de un cáncer

El mundo de la interpretación está de luto. Este martes, la Unión de Actores ha anunciado el fallecimiento de Antonio Ibáñez, popular por su participación en series como Aída o La que se avecina. Tenía 34 años y desde hacía poco más de uno luchaba contra un linfoma que, finalmente, no ha podido superar.

En sus redes sociales, la familia ha publicado su último mensaje de despedida: "He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa".

En 2021 le fue diagnosticado un Linfoma No Hodkins por el que recibió quimioterapia hasta el pasado mes de octubre. Enfrentó su enfermedad con entereza y honestidad: "Otra etapa en mi vida. Hace un mes, un líquido recorre mi cuerpo para curarme. También creció esa incertidumbre de la que te haces amigo; muy diferente a la que yo como actor y pintor decía que casi siempre me acompañaba. Miedo, al principio. Hoy ya no lo tengo, quizás habrá algún día que sí, no lo sé... Lo que sienta, lo dejaré estar y lo abrazaré. Pasan los días y todo está más en calma, en paz... controlado, ya sé de qué va esto y a lo que me enfrento. Linfoma".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin