Famosos

Julio Iglesias, en silla de ruedas y con problemas de memoria: la verdad sobre su estado de salud

Los rumores acerca del deterioro físico del afamado cantante son cada vez más potentes. A pesar de que sus hijos se afanan en desmentirlo, son muchos los testigos que afirman que Julio Iglesias, a sus 78 años, sufre serios problemas de movilidad, hasta el punto de tener que utilizar una silla de ruedas en su propia casa.

Lea también: Javier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias, lleva su batalla de paternidad a Estrasburgo

Lo ha afirmado José Luis Rodríguez 'El Puma', íntimo amigo del ex de Isabel Preysler, que le visitó hace pocos días en su mansión de Miami para ofrecerle participar en un show de duetos que está montando. Así lo cuenta el periodista argentino Jorge Rial, que se refiere al artista venezolano como "un famoso con sobrenombre de animal, muy amigo de Julio". Según su relato en el programa Argenzuela, de C5N, acudió acompañado por su mujer y se encontraron con Julio en el jardín: "Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común sino que es una silla de ruedas".

Pero los problemas de movilidad que arrastra Iglesias desde hace años (derivados de un terrible accidente de tráfico que sufrió a los 20 años) no serían los únicos que amargan ahora sus días. Rial habla de un "problemita de memoria" y asegura que, a pesar de todo, el padre de Enrique Iglesias no ha perdido su buen humor: "A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual", le dijo a El Puma.

El relato que apunta a un importante deterioro físico del intérprete de Hey! que, como decíamos, sus entorno más cercano desmiente tajante. "Mi padre está de maravilla", dijo hace unas semanas su hijo Julio. Y es que el madrileño, muy coqueto, habría impuesto una orden de silencio entre los suyos. Su esposa, Miranda, a la que lleva unido más de 30 años, sigue siendo su sostén y compañía, ahora que sus hijos más pequeños (en total tiene ocho, tres con Isabel Preysler y cinco con Miranda) ya han volado del nido.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
jose luis moya
A Favor
En Contra

Que lastima Julio Iglesias. Un gran profesional ánimo julio un abrazo

Puntuación 2
#1