Famosos

Jorge Javier dice que sí estará en la final de 'Supervivientes' y le lanza un dardazo a Olga: "Yo entregaré el cheque"

Jorge Javier Vázquez volvió a Mediaset el pasado miércoles 6 de julio tras superar el Covid-19, pero ha tenido que alargar su baja por la laringitis que arrastra como secuela del virus. Por este motivo, sus detractores ya celebraban en redes su posible baja de la final de Supervivientes, que tendrá lugar en dos galas distintas: una el miércoles 21 de julio y otra el viernes 23.

Lea tambiénJorge Javier Vázquez alarga su baja médica por una laringitis post-covid: dos semanas en reposo

El presentador, no obstante, ha asegurado su presencia en la gran final del reality de supervivencia: "He pensado que si no me he recuperado para la final de Supervivientes al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor", ha escrito en Twitter. 

En la red social del pajarito han interpretado su mensaje como toda una pulla a Olga Moreno, ya que, por tradición, el ganador de la anterior edición siempre entrega el cheque al nuevo vencedor del reality.

Lea tambiénUn micro abierto traiciona a Jorge Javier Vázquez, cabreado con sus colaboradores por Isabel Pantoja: "¡Estoy hasta los cojones ya!"

Este año, por tanto, a la mujer de Antonio David Flores le tocaría hacer entrega del gran cartón. Sin embargo, la sevillana no quiere ver ni en pintura al presentador de Badalona. Jorge ya adelantó que él tampoco se iba a ausentar de su plató para que la ex de Antonio David Flores estuviera. Esta noche, en cambio, Olga sí estará en Tierra de nadie, espacio que presenta Carlos Sobera.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments