Famosos

La pose 'más Rihanna' de Victoria Federica en una disco de Ibiza: las transparencias del verano

Más sorprendente que el vestido que escogió la hija de la infanta Elena en sus minivaciones en Ibiza es el posado que ha regalado a sus seguidores de Instagram. Victoria Federica ha inundado las redes gracias a sus retratos en plan Rihanna. Sensual, triunfadora y con mucha actitud, como la cantante de Barbados, la sobrina de Felipe VI luce bronceado y transparencias muy emponderada.

Vic, con un conjunto color café de Off White, a base de falda lápiz transparente y top ceñido, ha compartido sus fotos como una influencer profesional. En las imágenes se la ve en la disco Circoloco DC10, el hot spot de la isla, en la carretera de Salinas.

También la hemos visto posar en la terraza del paradisíaco Bless Hotel Ibiza frente al mar Mediterráneo. El establecimiento que ha escogido la hermana de Froilán está en Es Canar, una de las zonas más carismáticas de la isla. Además del wellness y el impresionante recinto de piscinas con zona chill out, en su oferta gastronómica cuenta con la cocina del chef Martín Berasategui (12 estrellas Michelin). La habitación deluxe, de 27 metros cuadrados, tiene balcón con vistas a las colinas y los bosques de pinos de Cala Nova. Su precio, 584 euros la noche.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yomismo
A Favor
En Contra

" En las imágenes se la ve en la disco Circoloco DC10"

Jajajajaja, no habeis visto vosotros Ibiza ni en una postal.

Ayyyy becario becario!!!!

Puntuación 3
#1