Famosos

Shakira pone el bozal a su madre después de que pidiera la reconciliación con Piqué

Desde el entorno de Shakira nos llega la confidencia de que la cantante ha pedido a sus madre, Nidia Ripoll, que guarde silencio ante los periodistas.

Lea tambiénLa madre de Shakira suelta la bomba: quiere que su hija y Piqué se reconcilien

La progenitora de la cantante contestó a las preguntas de los reporteros sobre la ruptura de su hija con Gerard Piqué, dando a entender que estaría encantada si la pareja se reuniera a limar asperezas y llegaran a una reconciliación.

Nidia se encuentra desde hace semanas en Barcelona , alojada en la casa de la cantante, apoyándola en estos momentos tan duros, con el agravante de que su propio marido se encuentra ingresado en un hospital por problemas de salud.

Lea tambiénShakira y su Agustín Pantoja: Tonino, el hermano mánager que desenmascaró a Piqué

Shakira, dicen, estaría dispuesta a perdonar a un Gerard que le ha sido infiel con una camarera de un local nocturno, que atiende a las iniciales C. C. Para ella, enterarse del engaño del futbolista fue un tremendo impacto. No podía esperarse algo así, pero su amor por el padre de sus dos hijos no ha mermado... por mucho rencor que guarde en su corazón. Su madre lo sabe y apuesta por el reencuentro.

Ciertos rumores apuntan, aunque no está confirmado, que el deportista podría haber roto con esa amiga rubia tan especial, con la que se le ha visto en los últimos tiempos. Ya veremos en qué acaba esta historia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin