Famosos

El tremendo berrinche de Isabel Pantoja con los que aseguran que ha salido del armario: "Lo niega"

Isabel Pantoja ha dado por zanjada la polémica. Tal y como han asegurado este martes la periodista Paloma García Pelayo y su propia hija, Isa Pantoja, la tonadillera no salió del armario en su participación en el Orgullo LGTB de Madrid, sino que sus palabras se limitaron a apoyar al colectivo que tanto ha ayudado a su carrera.

Lea tambiénLa reacción de María del Monte al discurso de Isabel Pantoja que revoluciona la red: "Su cara es un poema"

"Isabel Pantoja niega rotundamente que haya sido un paso adelante. Le sienta muy mal que se interpretara como una confesión de ser uno más en el sentido de ser homosexual. Fue un comentario por empatía y por el cariño que les tiene", ha explicado Paloma, atendiendo a fuentes cercanas a la folclórica.

Ha explicado que tras dar su discurso, recibir el premio Mr. Gay 2022 y cantar en la Plaza España de Madrid el pasado viernes, la cantante se fue con unos amigos de copas por Madrid y que allí, tras las insinuaciones que ya le estaban llegando sobre su orientación sexual, se mostró molesta: "Desde ese momento empieza a sentirse molesta porque la comparaban con María del Monte. Lo niega rotundamente y nunca quiso decir nada más de lo que dijo". 

A continuación, ha intervenido en el programa la propia hija de Isabel. La joven, en la misma línea de Pelayo, ha añadido: "Se une a la lucha del colectivo. No va más allá".

También ha confirmado la indignación de la artista: "Sé lo que opina de este tema, justo lo que está diciendo Paloma. Está molesta porque no entiende por qué le están dando tanta vuelta (...) A mi madre la invitaron a dar un pregón de un colectivo que la ha apoyado y es normal que dijera lo que dijo", ha sentenciado la joven.

Lea también - Las reveladoras declaraciones de Isabel Pantoja en 2004 sobre su orientación sexual: "A buen entendedor..."

Las comparaciones con el discurso que dio María del Monte hace casi tres semanas en pleno Orgullo de Sevilla han sido inevitables. La intérprete de Cántame, con su mantón LGTB a cuestas, dijo: "Quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de los que estamos aquí". También desveló que tiene novia desde hace 23 años y la animó a subir al escenario.

Su ex amiga Isabel, vestida con pantalón, plumas y ante un Madrid abarrotado de Orgullo, dijo: "Yo soy una más de ustedes, que lo sepáis". El debate se abrió entre los que dedujeron que Isabel se considera también LGTB y los que interpretaron que sus palabras fueron de apoyo al colectivo. Otros también recordaron las famosas fotos de ambas en la playa que dieron pie a todo tipo de rumores.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Cuéntaselo al gañán "sabelotodo" del Jorgeja!

Puntuación 0
#1