Famosos

La madre de Shakira suelta la bomba: quiere que su hija y Piqué se reconcilien

La familia de Shakira no pasa por su mejor momento, y no solo por el huracán que se ha desatado a raíz de la separación entre la cantante y Gerard Piqué. El padre de la artista sigue ingresado en el hospital debido a los problemas que arrastra tras la caída que sufrió a finales de mayo. Precisamente desde las inmediaciones del centro, Nidia Ripoll, la madre de la artista, ha ofrecido unas reveladoras declaraciones.

A la pregunta de cómo está Shakira, con una gran educación ha respondido que se encuentra "bien". Sobre si su hija tiene intenciones de irse a Miami con sus hijos, ha contestado con amabilidad: "No tengo idea. No he hablado sobre eso, ¿sabes? No tengo tiempo de verdad".

La bomba la ha soltado tras la pregunta de si le gustaría una reconciliación entre los dos: "Lógico", ha respondido, dando por zanjada la conversación con los micrófonos de Europapress

Lea tambiénShakira y su Agustín Pantoja: Tonino, el hermano mánager que desenmascaró a Piqué

Shakira y Piqué anunciaron su separación el pasado 4 de junio a raíz de que se publicara que la de Barranquilla había pillado al blaugrana con otra mujer. Desde entonces, se habla de una mujer rubia que acompaña al catalán de un sitio para otro y que respondería a la inicial de C.

Tal y como Informalia adelantó, Shakira tenía intenciones de pasar el verano con sus hijos en Miami y Piqué se lo impidió mediante sus abogados. La custodia de Milan de 9 años y Sasha de 7 es la principal preocupación de ambos en el proceso de separación (no están casados y ninguno quiere el dinero del otro). 

El padre de Shakira

A su llegada al hospital catalán donde está ingresado William Mebarak, Nipa ha confesado que su marido "está mejorando día a día, gracias a Dios". Ha explicado que para él es un "consuelo" que sus nietos le hayan visitado y espera que "pronto" pueda regresar a casa.

Los problemas de salud del padre de Shakira trascendieron después de que la propia cantante aclarara que la ambulancia que fotografiaron a las puertas de su casa no era para ella, sino para él: "Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 de mayo cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente".

Lea también Shakira rinde homenaje a su padre cuando atraviesa un delicado momento de salud: "Te amamos"

Algo más de una semana después, William recibió el alta, aunque ha sido hospitalizado de nuevo por complicaciones derivadas de la aparatosa caída.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin