Famosos

Raquel Mosquera, desgarrada al homenajear a Pedro Carrasco con otra carta abierta: "El alma nunca muere"

Tras las dos polémicas cartas que lanzó contra Rocío Carrasco, Raquel Mosquera (52) ha homenajeado al que fuera su marido con otra misiva abierta en sus redes sociales. La peluquera ha compartido en Instagram unas emotivas palabras sobre el ex boxeador, que este lunes 11 de julio hubiera cumplido 79 años.

Lea tambiénRaquel Mosquera, tras sus cartas demoledoras contra la víbora Carrasco: "Me defiendo como una leona a sus cachorros"

"Comparto con vosotros esta imagen, homenajeando al que fue mi marido, don Pedro Carrasco. El gran campeón del mundo del boxeo y como persona aún más. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Siempre te llevo y llevaré en mi corazón", escribió al comienzo de su post, junto a una foto de un joven Pedro Carrasco.

Tras la muerte de Pedro, Raquel recuperó la ilusión en el amor con el nigeriano Tony Anikpe, con quien tuvo a su hija mayor, Raquel, y con Isi, su novio desde hace casi diez años y el padre del pequeño Romeo: "Gracias a Dios, que me premió con una segunda oportunidad, enamorándome de nuevo y siendo correspondida también por un hombre maravilloso [Isi] y unos hijos divinos, como los que yo tengo, formando así una gran familia, como siempre lo deseé".

Pese a su amor por Isi, Pedro siempre está en un primer plano: "No por ello dejo de olvidar al que fue un grandísimo y maravilloso marido y gran persona. Siempre te llevo en mi corazón. Como él me decía: 'Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte. Yo te quiero con el alma y el alma nunca se muere'", añade.

"Y así es y será siempre, porque así lo siento yo. Pedro Carrasco fue el amor de mi vida. Ahora lo es Isidore Nnamany. Aunque no estemos casados llevamos juntos ocho años y con un hijo en común. Algún día no muy lejano nos casaremos. Tan grande fue el amor y el respeto que sentí por mi marido Pedro, que así...", escribió Raquel a continuación, asegurando que tiene planes de darle el 'sí, quiero' a su compañero de vida.

Lea tambiénLa gran mentira de Raquel Mosquera en su carta contra Rocío Carrasco, destapada al tirar de hemeroteca

Por último, explicó que su actual novio comprende a la perfección el lugar que Pedro ocupa en su corazón: "Consigo con amor, como siempre se consiguen las cosas, que mi marido actual respete absolutamente todo".

Raquel está en boca de todos estos días a raíz de las declaraciones de Rociito en su docuserie. La heredera universal de La más grande cuestionó el amor que la peluquera sintió por su madre e incluso hizo referencias a su estado de salud mental y puso sobre la mesa su pasado en Alemania. Hay que recordar que Raquel sufrió depresión tras la muerte de su marido y sigue con tratamiento médico por su trastorno bipolar. Pese a todo, a lo largo de estos años se ha encargado de cargar contra la hija de su marido en los platós de televisión y las revistas. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No te desesperes ni te comas el tarro, la Carrasca no va a bajar el pistón de odio y rencor..... Ya lo pagará y se arrepentirá, si es que tiene sentimientos y vrtguenza, cosa que dudo muchisimo.!!!!!!

Puntuación 6
#1
albert
A Favor
En Contra

La Carrasco no tiene demasiadas luces como discernir entre el bien y el mal. Prueba de ello es el comportamiento con sus hijos y hermanos. Está abducida por gusiluz que la dirige y maneja. Y desde luego no van a parar mientras vean por una rendija la forma de embolsarse dinero.

Puntuación 2
#2