Son tres valores asegurados en cualquier photocall que se precie. Cristina Pedroche, Paula Echevarría y Vanesa Romero han vuelto a deslumbrar en un acto que se celebró este lunes en Madrid. Las tres han presumido de look en sus redes sociales (no es para menos).
Acudieron a la VII Edición de los ELLE Gourmet Awards, que tuvieron lugar en la Embajada de Italia. Vayamos por partes.
La presentadora de Antena 3 se decantó por un vestido corto de lentejuelas y escotazo hasta el ombligo. Su espalda también quedaba al descubierto, al igual que sus brazos gracias a la original apertura de sus mangas. Pedroche completó este atuendo, de color verde agua, con unas sandalias de tacón de color claro. Se recogió la melena con un favorecedor moño bailarina.

"Hoy me han dado el premio 'Icono Healthy'. Entre todas las críticas que recibo siempre, hoy me tomo este premio como un piropazo que me hace pensar que 'tan mal no lo estaré haciendo'. En el fondo solo cuento lo que a mí me funciona porque creo que puede funcionarle a más gente. Y es que al final lo único que hago es quererme, cuidarme con deporte, comida saludable, meditación... Porque si estoy bien por dentro, en paz conmigo misma, se me nota por fuera", escribió en su perfil.

En cuanto a la actriz de Velvet y El comisario, que se llevó para casa el premio 'Food Lover', lució uno de los modelos más impactantes de la noche: otro minivestido como el de Pedroche pero de color negro, con flecos y de escote cruzado. Se subió a unos altísimos tacones de color negro y se recogió el pelo con un moño, aunque dejando dos finos flecos al aire, que le dieron un toque muy favorecedor a su peinado. En el photocall, posó junto a su novio, Miguel Torres.

Vanesa Romero también brilló con luz propia. La actriz de Aquí no hay quien viva y La que se avecina optó, a diferencia de sus compis, por un mono de pantalón largo, de color morado y sensual escote de pico. Lo combinó con un collar dorado, a juego con el color de su pelo y el maquillaje brillante que escogió para la noche.

Entre todas las invitadas también estuvieron Andrea Levy (concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid por el Partido Popular); Begoña Villacís (vicealcaldesa de la capital por Ciudadanos); Antonio Carmona con su mujer, Mariola Orellana, y sus hijas, Marina y Lucía; Eugenia Martínez de Irujo; Carmen Lomana; y Pedro J. Ramírez con su esposa, Cruz Sánchez de Lara, entre otros.





