Famosos

Golpe bajo para Georgina: una ex muy especial de Cristiano, contratada por la hermana de él

La presuntas tiranteces entre Georgina Rodríguez (28) y las hermanas y la madre de Cristiano Ronaldo (37) siempre ha sido motivo de comidilla en medios lusos y españoles. La última decisión que ha tomado una de las hermanas del futbolista, Elma (49), no ha hecho más que acrecentar rumores.

Lea tambiénJacquemus presenta su nueva colección arropado por Georgina y Victoria Beckham

Elma, la hermana mayor del jugador del Manchester United, organizó recientemente el evento Madeira Fashion Designers y eligió de madrina a una persona que formó parte de la vida de su hermano y que fue muy especial para él.

¿De quién se trata? De Merche Romero (45), una de las primeras novias de la estrella del balón. De hecho, fue la primera de la que se habló en la prensa. Juntos estuvieron desde comienzos de 2005 hasta el último trimestre de 2006. Cristiano estaba entonces en su primera etapa como jugador del Manchester. 

Imagen de Pinterest

En la presentación de este evento, desvelan en Ok Diario, las ex 'cuñadas' demostraron tener mucho feeling. En este sarao también estuvo presente Dolores Aveiro, la madre de Cristiano. Aseguran que para nada se llevó un disgusto por la presencia de Merche. Desde el mismo medio, en cambio, señalan que Georgina y Cristiano han recibido esta noticia como un "golpe bajo" por parte de Elma. 

No es la primera vez que Merche, presentadora, modelo y DJ portuguesa, se ve las caras en público con la familia de su ex. En 2014, ya coincidió con la propia Dolores y Katia, la otra hermana del futbolista, en la presentación de una clínica médica y de estética en Madrid.

Lea tambiénImpresionante lección de coraje de Georgina durante sus vacaciones junto a Cristiano

Georgina y Cristiano viven uno de sus veranos más necesarios. Sobrellevan la tragedia que sufrieron a mediados de abril, cuando perdieron a uno de los mellizos que estaban esperando. Sí llegó al mundo Bella Esmeralda, la menor de los cinco hijos del portugués. Ella se ha convertido en la gran protagonista de la vida de sus padres y sus hermanos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin