Famosos

Carla Vigo sufre un ataque de ansiedad mientras espera ser atendida en urgencias y lo cuenta indignada

El lunes se le terminó complicando a Carla Vigo, hasta el punto de que la sobrina de la reina Letizia terminó en el Hospital de la Princesa de Madrid. La joven compartió una imagen en Instagram informando de la situación a sus seguidores, que casi alcanzan los 30.000.

Lea tambiénCarla Vigo, en 'modo verano' en la red: "Es el primer año que me atrevo a subir una foto en bañador"

"Buena esa de que me esté dando un ataque de ansiedad y tenga que estar esperando", escribió la hija de la desaparecida Erika Ortiz desde la sala de espera del hospital. Hizo una foto de la pulsera de paciente que le colocaron para guardar turno y la publicó en stories. 

La propia Carla ha dado más explicaciones al respecto tras la preocupación que ha despertado su imagen: "Estaba en la calle, me empecé a encontrar mal y fui a urgencias. Fue ahí donde me empezó la ansiedad", ha contado en El Español, reiterando también su indignación por no haber sido atendida, según ella, adecuadamente.

La joven sigue trabajando para cumplir sus sueños como actriz. En el teatro ya ha debutado con un papel fijo en la Yerma de Rafael Amargo. También ha colaborado en un cortometraje dirigido por Josele Román y ha hecho sus pinitos en publicidad. 

Lea tambiénCarla Vigo critica el tonificado físico de su tía Letizia: "No es bonito en una mujer, yo me vería horrorosa"

En el mundo de las influencers, además, se mueve como pez en el agua. Una de sus grandes amigas es Amor Romeira, de Gran Hermano. "Es el primer año que me atrevo a subir una foto en bañador", publicó la sobrina política de Felipe VI hace alrededor de un mes, junto a su posado.

Carla, que mantiene una relación con un joven llamado Álvaro, siempre se ha reservado a la hora de hablar de su tía, aunque en los últimos tiempos se va soltando más. Prueba de ello, la entrevista que concedió a finales de mayo hablando de la condición sexual de la princesa Leonor y de otros asuntos relacionados con la consorte asturiana

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuela
A Favor
En Contra

Bueno, viendo la foto en la tumbona....es que nunca tendrías el tipo de tu tía

Puntuación -1
#1
das
A Favor
En Contra

pedazo de orco, madre mia que troll, ni ocn un palo te tocan

Puntuación -2
#2
Rascayu
A Favor
En Contra

¿Y qué quería, que le pusieran una alfombra roja por ser vos quién sois?

En vez de tanto Instagram, que se informe de lo que es un triaje. Menuda mentecata la niña.

Puntuación 6
#3