Famosos

Malú, sin Albert Rivera y con cara triste, en las playas gaditanas: la ruptura de la que todos hablan

Estos días, un reportaje con información y fotos ha recorrido las redacciones de las revistas del corazón, sin que ninguno de sus directores haya querido publicarlo, seguramente por la imposibilidad de confirmar la noticia. Se trata, una vez más, de la supuesta ruptura entre Malú y Albert Rivera, el antiguo líder de Ciudadanos, que hoy ejerce como abogado.

En las fotos se ve a María Lucía Sánchez Benítez, verdadero nombre de la sobrina del mítico Paco de Lucía, sola con su familia en Algeciras, con semblante triste. En las fotos, no hay rastro del ex diputado, padre de la pequeña Lucía de casi dos años, la hija de ambos. No es la primera vez que saltan los rumores sobre el fin de la relación entre la artista madrileña y el ex político catalán.

El pasado marzo, la noticia de la ruptura quedó momentáneamente zanjada cuando en la fiesta el 40 cumpleaños de Malú, Albert Rivera se dejó ver junto a la madre de su hija, en actitud cariñosa y cercana. A la fiesta no faltaron el padre de ella, Pepe de Lucía y su colega, Alejandro Sanz.

Sin embargo, dos meses después, en mayo, la cantante volvía al escenario del Wizink Center en Madrid, en un multitudinario concierto con el que retomaba a lo grande su carrera cara al público, después de tres años de parón en los que tuvo a su hija, atravesó algún problema de salud y vivió un retiro voluntario para dedicarse a la familia. Era una noche importante para ella y por eso llamó la atención la ausencia de Rivera para acompañar a su novia en un día tan señalado. Se dijo que andaba por Bruselas.

Lea también: Albert Rivera deja 'plantada' a Malú en su grandiosa y multitudinaria vuelta a los escenarios

Pero los comentarios sobre un nuevo distanciamiento entre ellos cobraron fuerza. Y no hubo desmentido de ninguno, ni explícito y de ninguna otra clase. Algo habitual por otra parte: el que fue gran esperanza blanca de la política española y la artista no se prodigan en las redes sociales y no suelen hablar de su intimidad ni de su vida personal. Veremos si este verano, aparecen de nuevo juntos, de vacaciones o en un concierto de Malú, que desmienta esta supuesta nueva crisis.

Una noche en la ópera

Albert Rivera dijo tras dejar a su partido en estado terminal que se iba a amar a los suyos, o algo así. Después, fichó por un despacho del que le echaron por vago, según dijeron sus jefes. Más tarde hizo el ridículo con su libro de memorias, y lo de ser director de un máster de liderazgo suena a chiste visto lo visto. Ahora parece que es lobista en una consultoría. Pero, ¿qué fue de su apuesta personal por una vida junto a la madre de su segunda hija?

Lea también - Malú, sobre la hija que tiene con Albert Rivera: "Se me quitó la tontería de un plumazo cuando nació"

Con su exmujer, Mariona Saperas, con quien estuvo casado trece años y tiene una hija, dicen que no se lleva mal. Beatriz Tajuelo, a quien sí se llevaba a actos públicos, no debió acabar del todo bien, y en 2018 cambió su vida y Malú ocupó su corazón y varias portadas junto a ella. Pero prácticamente no se les ve juntos desde 2020, cuando nació la pequeña Lucía. Luego, es verdad que han aparecido en contadísimas ocasiones.

El pasado martes, hace una semana, vimos a Albert Rivera en el Teatro Real de Madrid, donde ha asistió con Marcos de Quinto al estreno de Nabucco, allí coincidió con su amigo Vargas Llosa (acompañado por Isabel Presyler). Esa salida pública sin Malú y las vacaciones gaditanas de la intérprete con su hija y su familia significan, como mínimo, que les separan 700 kilómetros de distancia. Puede que mucho más. y nos aseguran que Malú quiere hacerse un Shakira y marcharse a EE.UU. A ver si Albert Rivera, como Piqué, tiene que buscarse un abogado para determinar cuándo ver a su hija pequeña.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Lolina Lo
A Favor
En Contra

Que informe más mediocre, seguramente quién lo hizo no ha pasado ni por la puerta de una universidad. Ya que es una crítica tendenciosa hacia Albert Rivera podría haber tenido un poco de clase al menos. Que vergüenza de medio. Hoy escribe cualquier mindungui

Puntuación 0
#1