Famosos

Johnny Depp responde a la última artimaña de Amber Heard con una nueva canción: 'Desfile de hijos de p...'

'Sad motherfucking parade'. Así se titula la canción que el artista ha incluido en su próximo álbum, '18'. La letra es significativa: "Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano... Estás sentado allí como un perro con comezón de siete años... Y creo que ya dijiste suficiente por una maldita noche". Se ha filtrado apenas unas horas después de que su ex, Amber Heard, anunciara que tratará de impugnar la sentencia judicial que la condena a pagarle 10 millones de euros a Johnny Depp alegando que el jurado estaba corrompido.

Lea también: Amber Heard suma y sigue: concede una entrevista tras su fracaso judicial y envía un mensaje a Johnny Depp

El equipo de abogados de Heard esgrime que uno de los miembros que componía el jurado engañó al tribunal al hacerse pasar por otra persona. En los documentos que han presentado los letrados consta una citación del jurado en una casa de Virginia, donde viven dos personas con el mismo nombre, pero de edades diferentes. La persona que estaba citada tiene 77 años, pero la persona que se presentó para el juicio tiene 52. Para más inri, este miembro del jurado se posicionó del lado de Depp.

Los defensores de Depp han respondido a esta última artimaña de Heard alegando que el motivo es ridículo y asegurando que la sentencia (que la actriz considera injusta) es muy generosa con la artista: fue condenada a pagar 10 millones de euros a su exmarido en concepto de indemnización pero los abogados de este calculan que la pérdida económica de Depp por los trabajos que le cancelaron tras las acusaciones de Heard superan los 40 millones: "Estaba negociando la sexta entrega de Piratas del Caribe por 22,5 millones de euros".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin