Famosos

Kiko Matamoros, de Honduras a los juzgados: demanda a Desi Rodríguez y Charo Vega

El concursante de Supervivientes llegó hace unos días a España tras ser expulsado del reality y lo cierto es que su regreso está siendo tormentoso. Kiko Matamoros está muy disgustado por las críticas que ha recibido durante los 93 días que estuvo en la isla y ha anunciado que algunas de ellas tendrán que ser defendidas en un juzgado: "Voy a demandar".

Lea también - Kiko Matamoros desvela que ha dejado las drogas: "Tenía las mucosas necrosadas"

Se trata de Desi Rodríguez y Charo Vega, dos de las compañeras con las que compartió experiencia. La primera afirmó que el tertuliano había hecho una serie de comentarios tránsfobos contra ella y la segunda lo corroboró: "Me preguntó si utilizaba mi nombre de hombre o de mujer en el DNI, que si me guardaba el paquete...", ha recordado Desi este lunes. Kiko se ha defendido: "Eso no es verdad, eres una manipuladora y te voy a denunciar. No tienes vergüenza. En la vida he sido transfóbico, homofóbico, racista ni nada de eso, no lo voy a admitir y lo defenderéis en un juzgado".

Y no solo eso. Kiko está valorando extender la demanda a algunas de las compañeras que se hicieron eco de las declaraciones de Desi, como Lydia Lozano o Laura Fa: "Tan malo es el que acusa de un delito de odio como del que se hace eco", les ha dicho a las dos. "¿Nos vas a demandar?", preguntaban ojipláticas. "Pues claro".

Además, Kiko está molesto y muy decepcionado por el trato que su propio programa (Sálvame) le ha dado estas semanas a su novia y así se lo ha hecho saber a los responsables: "Estoy hasta las narices de mentiras", ha dicho muy enfadado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

No comment!

Puntuación 1
#1