Famosos

La intrahistoria de Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid: "Se vino arriba y el subconsciente..."

Isabel Pantoja la lío parda en el Orgullo de Madrid, hasta el punto de que su nombre (y el de María del Monte) todavía resuena con fuerza en las tendencias de las redes sociales. Omar Suárez, que presentó la Gala Mr. Gay, donde premiaron a la tonadillera el pasado sábado, ha dado detalles de que lo que se sembró entre bambalinas.

Lea tambiénLas reveladoras declaraciones de Isabel Pantoja en 2004 sobre su orientación sexual: "A buen entendedor..."

"No puso ningún tipo de problema, fue todo muy fluido", ha señalado el reportero, que presentó la ceremonia junto a Luján Argüelles en una Plaza de España abarrotada. "Se lo habían propuesto más de un año y este no dijo que no", ha añadido en Sálvame.

"Estaba todo bastante medido en cuanto el guion. Estaba pactado que solo cantaría una canción, pero ya sabemos cómo es ella", ha señalado. Isabel cantó finalmente Enamórate, su mítico Se me enamora el alma y Así fue.

"Ella sale, da las gracias al colectivo y, en ese momento, que ve que está arropada por toda esa gente, yo interpreto que ella se viene arriba y el subconsciente la lleva a la frase que dijo María del Monte", ha sentenciado Omar, que fue testigo directísimo de todo lo que ocurrió en el centro de Madrid con la leyenda viva de la copla.

En el plató han debatido sobre si Isabel hizo una salida del armario o no. Para María Patiño es un 'sí' rotundo, ya que ha señalado que la folclórica lo tiene todo medido y no da puntada sin hilo: "Para mí Isabel Pantoja se ha declarado como bisexual y de una forma tan normal que no tendríamos que ni debatir".

Lea tambiénLa reacción de María del Monte al discurso de Isabel Pantoja que revoluciona la red: "Su cara es un poema"

Carmen Borrego ha ido en la misma línea que su compañera: "Se ha identificado con ellos como una más". Para otros como Rafa Mora, en cambio, se trató de una muestra de apoyo al colectivo LGTBI, que tanto ha impulsado la carrera de las folclóricas de este país.

Las palabras de la tonadillera ("Yo soy una más de ustedes, que lo sepáis"), recordaron y mucho a las que dio su ex amiga María del Monte en su pregón de Sevilla, en el que presentó a la novia que tiene desde hace 23 años: "Quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de los que estamos aquí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin