Famosos

La sincronía de la reina Letizia y Mónica Carrillo a la hora de vestir: "Tenemos buen gusto"

Mónica Carrillo es una de las presentadoras más activas en redes sociales, donde no se le escapa ni una. En una de sus últimas publicaciones, ha comparado los atuendos de la reina Letizia con los suyos. La presentadora y la consorte asturiana han coincidido en varios actos en los últimos meses y, curiosamente, ambas se sincronizaron.

"Si tenemos buen gusto para elegir colores, se dice y no pasa nada", ha escrito este lunes la presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana.

Lea también Sonsoles Ónega ensalza a su amiga doña Letizia: "Es la primera vez que se coge una baja por enfermedad"

La primera foto que Mónica publicó corresponde al pasado 19 de mayo. Coincidieron en la conferencia Los puentes de las mujeres: propuestas desde el sur para el camino global, donde se dieron cita con líderes políticas africanas y activistas latinoamericanas.

En esta jornada, ambas vistieron de blanco impoluto. Carillo se decantó por un traje con americana. La mujer de Felipe VI, por un diseño de Pedro del Hierro sin mangas y con falda de vuelo gracias al tableado.

Lea tambiénVanesa Martín desvela que ha roto con su pareja y las redes lloran: "¿Cómo que Mónica y ella lo han dejado?"

En la segunda imagen, ambas vistieron de verde. Carrillo con un diseño de escote cruzado en forma de pico y lazo a la cintura. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, uno de los vestidos que más ha lucido desde que lo estrenó en el verano de 2020, el de la pandemia. El diseño, con estampado floral y cintura de 'avispa', pertenece a la firma Mage. 

Coincidieron el pasado 13 de junio en el Colegio de Médicos de Madrid, donde tuvo lugar la presentación del libro blanco de la Academia Española de Dermatología y Venereología sobre los tumores cutáneos. Hay que recordar que Mónica superó un cáncer de piel hace un par de veranos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SÍ, EN EL CVLO ES DONDE TENÉIS VOSOTRAS EL GUSTO

DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES

Puntuación 1
#1