Famosos

Raquel Mosquera, tras sus cartas demoledoras contra la "víbora" Carrasco: "Me defiendo como una leona a sus cachorros"

Raquel Mosquera escribió la semana pasada dos cartas contra Rocío Carrasco, por las que recibió un sinfín de críticas en las redes sociales. Tras el revuelo que generaron sus palabras, la peluquera se ha reafirmado y ha dicho que las escribió para defenderse como "una leona defiende a sus cachorros".

Lea tambiénLa gran "mentira" de Raquel Mosquera en su carta contra Rocío Carrasco, destapada al tirar de hemeroteca

Los escritos de la viuda de Pedro Carrasco llegaron después de las declaraciones que Rociito hizo sobre ella en su docuserie. En ella, la hija de La más grande cuestiona el amor que Raquel sintió por su padre y dice que "no tiene escrúpulos ni vergüenza". 

En el Deluxe, Rocío también hizo referencia al estado de salud mental de Mosquera, con frases como: "A este video no voy a contestar porque se ve que no está bien de lo suyo, no voy a decir lo que pienso porque no debo". Además, la hija de Rocío Jurado puso sobre la mesa un polémico tema: "Que cuente su pasado en Alemania".

En sus cartas, Raquel se defendió: "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona. Para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania. Ya os vale". Además, la llamó "payasa" y comparó el duelo que ambas sintieron por la muerte del ex boxeador: "No salía de mi casa en tres años. Tan solo para ir a la peluquería. Cosa que otras, a los dos o tres meses, se iban a la Feria de Sevilla o a cualquier otra fiesta". Un golpe bajo en el que no tuvo en cuenta que cada persona atraviesa el duelo a su manera. 

Este domingo, Emma García le sacó el tema en Viva la vida: "¿Qué ha pasado esta semana para que hayas dicho esa cosas tan duras con insultos incluidos, yo no estoy acostumbrada a oírte así". Raquel cogió carrerilla: "Más que nada es defenderme de todas las acusaciones y de todos los insultos, de todas las cosas que se han dicho de mí. Llega un momento en el que ya explotas", aseguró. 

Por tanto, piensa que 'actuó' en defensa propia: "Lo que he hecho es defenderme. Soy de las que piensan que una víbora suelta veneno y ataca. Yo me considero una leona, por lo que me defiendo como una leona defiende a sus cachorros. A mí me gusta escribir. Lo hago por las noches. Escribo por lo que se ha dicho sobre mí y por las acusaciones y los insultos que yo he recibido", añadió.

Lea también - Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco con dos cartas (cada cual más humillante): "No sabes lo que es trabajar"

Después, advirtió: "A lo mejor no me he quedado a gusto. No me achanta nadie. Por lo que he escrito me pagarían mucho dinero y lo hago gratuitamente", añadió, explicando que, en esta ocasión, no habló con un cheque de por medio como ha hecho en tantas y tantas ocasiones en las revistas y en la televisión, sentenció.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

víbora pesetera
A Favor
En Contra

Víbora pesetera. A la Carrasco sin el calificativo de pesetera no se la identifica.

Puntuación 12
#1
tonet
A Favor
En Contra

Por la escasez de comentarios deduzco que el interés por la pareja Carrasco Albiac ha decaído o es nula. Gusiluz y la Fabrica de la Tele tendrán que reinventarse para seguir chupando del bote.

Puntuación 6
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Las leonas tienen nobleza, tú no y no tiene nada que ver con la mente sino con el corazón.

Puntuación -1
#3