Famosos

La confesión más oscura de Cameron Díaz sobre su pasado: "Fui usada como 'mula' para llevar drogas a Marruecos"

Cameron Díaz (49) ha impactado con su confesión sobre un capítulo hasta ahora desconocido de su pasado. Cuando trataba de ganarse la vida como modelo en sus primeros años y era una joven desconocida, trataron de usarla como una 'mula' para pasar drogas a Marruecos. Al mismo tiempo, ha desvelado cómo consiguió salir airosa de tal embrollo.

La intérprete de Vanilla Sky ha asegurado que esto ocurrió cuando consiguió "ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo".

No obstante, sus esfuerzos cayeron en saco roto: "Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año". Fue entonces cuando le llegó aquel 'trabajo': "Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como 'mula' para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios", ha confesado en el podcast Second Life.

La actriz recuerda este oscuro episodio como si fuera ayer: "Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos".

Cameron, que se convirtió en madre primeriza a finales de 2019 con el cantante Benji Madden, asumió el riesgo: "Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma". Después, se lo pensó dos veces: "Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin