Famosos

Aseguran que Putin será padre de nuevo con la ex gimnasta Alina Kabaeva

Mientras el ataque ruso continúa en Ucrania, se ha filtrado que Vladimir Putin, de 69 años, podría ser padre de nuevo junto a la gimnasta Alina Kabaeva, de 39, con quien presuntamente es padre de gemelos y tiene una relación desde hace más de una década.

Lea tambiénLa novia de Putin, en el centro de la diana: la Unión Europea la incluye en su lista de posibles sancionadas

Según publica The Mirror, el mandatario ruso espera una niña junto Alina. Aseguran que esta información se ha filtrado en una cuenta de Telegram, General SVR, que es actualizada por expertos en el Kremlin.

A a los oídos de Vladímir habría llegado el rumor de su posible nueva paternidad. Él contestó, según recoge el tabloide: "Ya tengo suficientes hijos, y tuve suficientes hijas hace mucho tiempo".

La relación de Putin con la ex gimnasta es un secreto a voces en Rusia desde hace más de una década. Los rumores comenzaron en 2008, cuando un medio de San Petersburgo dio a conocer detalles sobre esta posible relación. En aquel momento, Vladimir aún estaba casado con Lyudmila Pútina (64), la madre de sus dos hijas mayores, Mariya y Katerina, de 37 y 35 años, respectivamente.

En 2013, Vladimir y Lyudmila anunciaron el divorcio y los rumores sobre la relación de Putin con Alina se intensificaron. Un año más tarde, el líder ruso dejó entrever ante los medios que estaba enamorado y habló incluso de una posible boda: "Como persona decente, tendré que hacerlo antes o después", dijo a los periodistas que le preguntaban por su relación con Kabaeva.

Lea tambiénJosé Andrés le planta cara a Putin después de que un misil ruso destrozara un convoy de comida solidaria: "No me pararéis"

La boda podría haber llegado en 2015, como recogieron diferentes medios rusos, algo que fue rotundamente desmentido por el portavoz de Putin. Sería madre de gemelos junto a Putin. Estos habrían nacido en 2019, aunque también se ha llegado a comentar que podrían tener hasta dos hijos más. 

Kabaeva es una de las gimnastas más condecoradas en la historia de la gimnasia rítmica, con 2 medallas olímpicas, 14 medallas del Campeonato del Mundo y 25 medallas del Campeonato de Europa. Cuando se retiró del mundo del deporte saltó al mundo de la política y se convirtió en diputada del mismo partido de su supuesto amante. Es una mujer polifacética, pues también hizo sus pinitos como actriz participando con un pequeño papel en una película e intentó despegar como cantante, aunque sin éxito alguno.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments