Famosos

La reacción de María del Monte al discurso de Isabel Pantoja que revoluciona la red: "Su cara es un poema"

Han sido las dos grandes protagonistas de este Orgullo. María del Monte por su pregón en Sevilla, en el que salió del armario y desveló que tiene novia (la periodista Inmaculada Casal) desde hace más de 20 años: "Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí", pronunció. Isabel Pantoja, por asegurar que "Yo soy una más de ustedes, que lo sepáis" ante el colectivo LGTBI de Madrid, este mismo fin de semana.

Tras el revuelo que María del Monte generó en la capital hispalense hace casi tres semanas, RTVE la puso al frente de la retransmisión de las carrozas de Madrid junto a Boris Izaguirre. El presentador aprovechó la ocasión este sábado para preguntarle a María por el discurso de su ex amiga y por el cierto parecido que guardan las declaraciones de ambas.

Lea tambiénIsabel Pantoja se confiesa por fin: "Soy una más de ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo"

Ella divagó en su respuesta, como buena folclórica: "Yo dije lo que mi corazón me dictó. Yo hablé desde el corazón. No tenía nada preparado y me dejé llevar". Después de que Boris sacara a relucir aquellas famosas fotos de las dos juntas en la playa, ella se fue por la tangente y no entró en detalles: "Yo dije mi discurso, pronuncié el pregón que me ofrecieron, vi una oportunidad maravillosa por estar ahí", añadió. Y sentenció con un "Pesadito es..." a su compañero. 

Lea tambiénLo que María del Monte ya le contaba a Jorge Javier antes de su salida del armario: "Me hablaba de..."

En las redes sociales, la reacción de María al discurso de Isabel era la más esperada, por lo que se dieron comentarios sin cesar durante todo el fin de semana. "La cara de María del Monte viendo a Isabel Pantoja en el Orgullo es un poema", señaló un usuario. Algunos famosos como Soraya Arnelas, que actuó en el Orgullo de Madrid, también se subieron al carro del momento. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin