Famosos

Iker Casillas y la 'cuñada' de Tamara Falcó, ¿inseparables?: el viaje a Ibiza que desata los rumores

Mientras el corazón de Sara Carbonero está ocupado por el cantante Nacho Taboada, han aflorado rumores que relacionan al ex portero del Real Madrid con la 'cuñada' de Tamara Falcó, Alejandra Onieva. En las redes sociales se han dejado comentarios entre ambos.

En Socialité aseguraron este fin de semana que los dos "se han vuelto inseparables" a raíz de coincidir en un viaje a Ibiza, que estuvo organizado por Bulgari. Hace una semana, la actriz compartió en Instagram "un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles".

Lea tambiénCasillas hace negocio con su piso de soltero de Pintor Rosales y le saca una buena tajada millonaria tras su venta

En una de las fotos aparece Iker Casillas. En el muro de los comentarios, el embajador merengue le escribió: "¡El ángulo de la cara! ¡Importante!". Onieva, como toda una influencer con casi 350.000 seguidores en Instagram, le siguió el juego: "Lo que aprendéis conmigo". Otros famosos como Hiba Abouk o el influencer Álvaro Mel, también acudieron a este viaje.

Alejandra tiene 30 años. Es hermana de Íñigo Onieva, el diseñador de coches madrileño con quien Tamara Falcó sale desde hace dos veranos. Ha desempeñado importantes papeles en la ficción. Quizás el más importante es el de Soledad Castro Montenegro en la serie El secreto de Puente Viejo, de Antena 3, donde ha apareció en más de 700 capítulos. 

Lea tambiénSara Carbonero felicita a Casillas por su 41 cumpleaños y se pone nostálgica: "De la memoria no podemos ser expulsados"

Asimismo, la actriz también tuvo un personaje relevante en Alta Mar, la serie de Netflix, donde se metió en la piel de Carolina Villanueva. Alejandra también participó en otras series como Ella es tu padre o Presunto culpable.

En lo que respecta a su vida amorosa, la actriz mantuvo un romance con Sebastian Stan, el famoso actor de Los Vengadores y de la serie americana Gossip Girl. El verano pasado, ambos publicaron imágenes de una velada que compartieron con la propia Tamara e Íñigo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

Y ESTA CUANTO COBRA???

Puntuación 0
#1