Famosos

Djokovic y su mujer, Jelena, de celebración en pleno gran triunfo del serbio en Wimbledon: "Feliz aniversario, amore"

Novak Djokovic está de celebración, y no solo por conseguir su Grand Slam número 21 al alzarse con el trofeo de Wimbledon este domingo. El serbio también está de aniversario de bodas con su esposa, Jelena, con quien se casó el 10 de julio de 2014 y tiene a los pequeños Stefan de 7 años y Tara de 4.

Lea tambiénLos lunares de Kate le dan (otra vez) suerte a Djokovic: el vestido con el que la duquesa deslumbró en la final de Wimbledon

En redes, Jelena celebró la victoria de su marido en Londres: "Campeón de Wimbledon 2022". En la imagen que publicó, aparecen los dos fundiéndose en un gran abrazo tras la victoria del jugador en All England Lawn Tennis. El tenista se llevó la publicación a sus stories y se puso romántico con ella: "Happy aniversary, amore" (Feliz aniversario, amor), escribió. 

Imagen compartida por Jelena en Instagram

Novak está casado con Jelena desde 2014, pero su amor floreció cuando tan solo eran unos adolescentes. La boda se celebró el 10 de julio de aquel año en el lujoso balneario adriático montenegrino de Sveti Stefan.

Lea tambiénKate Middleton recicla su vestido azul de topos blancos y 1.700 euros para ver a Djokovic en Wimbledon

Los dos iban al mismo colegio, orientado a las disciplinas deportivas. Forman uno de los matrimonios más consolidados de la élite del deporte. La familia cada vez pasa más tiempo en Marbella. Durante el confinamiento, compraron una mansión por más de 10 millones de euros.

En junio de 2021 vendieron el apartamento que compararon sobre plano en Miami a primeros del año 2020. Se trata de un pisazo en el edificio de lujo Eighty Seven Park que adquirió por cinco millones de euros, misma cantidad por la que se ha deshecho de él. A comienzos de este año, cuando el tenista no pudo jugar el Open de Australia por no estar vacunado frente al Covid-19, ella salió en su defensa en las redes sociales. Sus palabras ("La única ley que deberíamos respetar es el amor") fueron muy criticadas entonces.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LOCOVICH ES UN GAÑÁN

UN CHULO

Y UN HIJO DLGP

Puntuación 1
#1
Marcos
A Favor
En Contra

Lo que es seguro y demostrado es que es un mentiroso. Mucho abracito y mucho amor pero cuidadín con él.

Puntuación 0
#2