Novak Djokovic está de celebración, y no solo por conseguir su Grand Slam número 21 al alzarse con el trofeo de Wimbledon este domingo. El serbio también está de aniversario de bodas con su esposa, Jelena, con quien se casó el 10 de julio de 2014 y tiene a los pequeños Stefan de 7 años y Tara de 4.
Lea también - Los lunares de Kate le dan (otra vez) suerte a Djokovic: el vestido con el que la duquesa deslumbró en la final de Wimbledon
En redes, Jelena celebró la victoria de su marido en Londres: "Campeón de Wimbledon 2022". En la imagen que publicó, aparecen los dos fundiéndose en un gran abrazo tras la victoria del jugador en All England Lawn Tennis. El tenista se llevó la publicación a sus stories y se puso romántico con ella: "Happy aniversary, amore" (Feliz aniversario, amor), escribió.


Novak está casado con Jelena desde 2014, pero su amor floreció cuando tan solo eran unos adolescentes. La boda se celebró el 10 de julio de aquel año en el lujoso balneario adriático montenegrino de Sveti Stefan.
Lea también: Kate Middleton recicla su vestido azul de topos blancos y 1.700 euros para ver a Djokovic en Wimbledon
Los dos iban al mismo colegio, orientado a las disciplinas deportivas. Forman uno de los matrimonios más consolidados de la élite del deporte. La familia cada vez pasa más tiempo en Marbella. Durante el confinamiento, compraron una mansión por más de 10 millones de euros.

En junio de 2021 vendieron el apartamento que compararon sobre plano en Miami a primeros del año 2020. Se trata de un pisazo en el edificio de lujo Eighty Seven Park que adquirió por cinco millones de euros, misma cantidad por la que se ha deshecho de él. A comienzos de este año, cuando el tenista no pudo jugar el Open de Australia por no estar vacunado frente al Covid-19, ella salió en su defensa en las redes sociales. Sus palabras ("La única ley que deberíamos respetar es el amor") fueron muy criticadas entonces.
Relacionados
- Los lunares de Kate le dan (otra vez) suerte a Djokovic: el vestido con el que la duquesa deslumbró en la final de Wimbledon
- Kate Middleton recicla su vestido azul de topos blancos y 1.700 euros para ver a Djokovic en Wimbledon
- El hotel de la costa alicantina por el que han pasado Djokovic, Bruce Willis o Penélope Cruz y que es ideal para este verano
- Carlos Alcaraz, objeto de deseo de las grandes marcas tras batir a Nadal, Djokovic y Zverev