Famosos

Marc Bartra y Melissa Jiménez se reencuentran

Nada que ver con el famoso beso que protagonizaron Iker Casillas y Sara Carbonero cuando España ganó el Mundial, pero sí que se está comentando en redes el tenso momento que han tenido Marc Bartra y Mellisa Jiménez. La periodista estaba cubriendo Fórmula 1 y se ha encontrado a Joaquín Cortés y a su expareja... sin dudarlo, se ha atrevido a entrevistarles y este ha sido el resultado.

Marc Bartra no podía mirarle a los ojos, levantaba la vista continuamente y evitaba sonreír más de lo debido mientras respondía a la pregunta de su exmujer. Una momento que se ha producido después de que se haya publicado que entre ellos haya habido un acercamiento sentimental en los últimos meses.

Recordemos que, incapaces de superar una grave crisis que arrastraban desde hace meses, Melissa Jiménez y Marc Bartra ponían fin a sus 8 años de relación en otoño de 2021, aunque la ruptura de la pareja no trascendía públicamente hasta finales de enero. Con tres hijos en común, la separación de la periodista y el futbolista ha sido de mutuo acuerdo y, en sus escasas apariciones públicas desde entonces, ambos han asegurado que se llevan muy bien.

Lo último que hemos sabido de ellos es que la relación que mantienen por sus hijos es muy buena y que la reportera había encontrado de nuevo el amor al ser pillada disfrutando de un romántico paseo por la ciudad andaluza con su nueva pareja, Tom Claessen... Ahora, el destino les ha vuelto a unir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin