Famosos

Shakira rinde homenaje a su padre cuando atraviesa un delicado momento de salud: "Te amamos"

"Buena hija, Buena Madre, Buena esposa, Buena Colombiana. Reúne tantas y tantas virtudes que como Colombiano siempre me enorgullece. Gracias Shakira, eres un ser Precioso en todo sentido, una hija que sabe agradecer a Dios todos los Dones". El comentario es la respuesta de un fan a la cantante de Barranquilla pero puede resumir el sentimiento de muchos porque Shakira se ha llevado de momento el gato al agua de la simpatía en su particular batalla con Gerard Piqué tras la ruptura.

El referido comentario llega después de la declaración de amor y apoyo a su padre que ha hecho pública en su cuenta de Twitter la ex de central del Barça. "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer", dice esperanzada Shaki, acompañando la nota de entrañables imágenes de sus hijos con el abuelo materno.

Recordemos que, además de los problemas para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milán y Sasha tras su ruptura, a la cantante se le una otra preocupación: el estado de salud de su padre, William Mebarak.

El padre de la de Barranquilla fue ingresado hace una semana y a ella se le ha visto en el hospital. Shakira se presentó en las puertas de la clínica Teknon de Barcelona, donde por cierto sufrió un opercance con su Volkswagen: tenía las dos ruedas de la derecha pinchadas, por lo que se vio obligada a llamar a la grúa.

Los problemas de salud de su padre

Fue a finales de mayo cuando la artista fue fotografiada en una ambulancia y mucho se especuló sobre su estado de salud, pues se difundió que se trataba de una crisis nerviosa por la ruptura con el futbolista azulgrana. Una semana más tarde, Shakira hacía uso de sus redes sociales para explicar lo que había pasado: su padre, de 90 años, había sufrido un grave accidente.

"Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente", explicaba, junto a una imagen con su padre, visiblemente herido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin