Famosos

María del Monte sigue queriendo a Isa Pantoja: "Yo a ella también le tengo cariño"

El discurso de María del Monte en el Orgullo LGBT de Sevilla dio mucho de qué hablar por su confesión, la cantante desvelaba su orientación sexual y hacía pública su relación sentimental con Inmaculada Casal. Dos semanas después ha sido Isabel Pantoja la que se ha dejado ver por Madrid recibiendo el premio Mr. Gay 2022, dando un discurso muy parecido al de su examiga... pero, ¿quisieron decir lo mismo las dos? Europa Press hablaba en exclusiva con María del Monte y nos aseguraba que no puede opinar sobre el discurso de Isabel Pantoja porque no lo ha visto: "Como comprenderás, no lo he podido ver, no te puedo opinar", pero se alegraba de que haya hablado desde su más profundo respeto: "Ah si, bueno pues perfecto, cada uno con la libertad y el derecho al decir lo que quiera sin ofender a nadie".

La cantante nos confesaba que tiene mucho cariño a Isa Pantoja: "Y yo a ella" y nos desvelaba cómo está viviendo poder retransmitir en directo las carrozas del Orgullo LGTBI de Madrid 2022: "Es un privilegio poder estar donde voy a estar hoy y si hay alguien le sirve y podemos hacer bien a todos, bravo y mejor".

La artista ha salido del paso como ha podido y no ha querido desvelar qué le han parecido las palabras de la que fuera su amiga en el Orgullo después de que pronunciase un discurso muy similar al suyo. Nos confesaba que no lo había visto, pero... ¿será cierto que María no lo ha visto o es una excusa para no decirnos lo que realmente piensa de su actuación?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin