Famosos

Isabel Pantoja llega a Jerez de la Frontera tras hacer historia en Madrid

Isabel Pantoja deslumbró en Madrid el pasado viernes con su actuación y aparición en el Orgullo LGBT 2022. La diva de la copla española ha dado mucho de qué hablar por las palabras que tuvo hacia el colectivo y ahora, se está analizando con lupa cada uno de sus pasos y gestos. Este sábado, la tonadillera abandonaba el Hotel Plaza de España a primera hora de la tarde y se dirigía al aeropuerto para coger un avión hasta Jerez de la Frontera.

La cantante salía del hotel en un coche con los cristales tintados y sin bajar la ventanilla a los medios que estaban en las inmediaciones. Su llegada a Jerez fue distinta, Isabel salía acompañada por sus dos hombres de confianza: Agustín Pantoja y Antonio Abad.

Cogida por las dos manos por ambos, la reina de la copla regresaba a Jerez tras hacer historia en Madrid. La cantante llegaba a su casa después de dar un discurso que creaba controversia entre la gente del colectivo LGTBI. Isabel Pantoja guarda silencio al preguntarle si pretendía hacer pública su orientación sexual o si ha pensado en ponerse en contacto con Kiko Rivera o sus nietos.

Nos llamaba especialmente la atención un detalle que podíamos ver cuando se metía en el vehículo que la esperaba en la entrada. Isabel llevaba puesto en un oído un auricular, no sabemos si porque venía escuchando radio o música, pero es de las primeras veces que la vemos con cascos, estando acompañada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin