Famosos

Por qué Amber solicita la anulación del juicio contra Depp: las claves de la polémica

El caso Amber Heard-Johnny Depp no tiene fin. Concluido el juicio, la polémica sigue coleando. La última vuelta de tuerca llega ahora después de que los medios de prensa se hayan hecho eco de una posible irregularidad en el juicio. De ser así, sería un fraude. Estas son las claves de la polémica.

El equipo de abogados de Heard esgrime que uno de los miembros que componía el jurado engañó al tribunal al hacerse pasar por otra persona, según publica TMZ.

En los documentos que han presentado los letrados consta una citación del jurado en una casa de Virginia, donde viven dos personas con el mismo nombre, pero de edades diferentes. La persona que estaba citada tiene 77 años, pero la persona que se presentó para el juicio tiene 52. Para más inri, este miembro del jurado se posicionó del lado de Depp. En Virginia, el jurado debe ponerse de acuerdo porque se exige un veredicto unánime.

Hay que recordar que tras seis semanas de proceso, en junio, el jurado popular fallaba a favor de Depp en el juicio contra su ex mujer. La actriz era condenada a pagar 15 millones de euros al protagonista de Piratas del Caribe por un delito de injurias y calumnias al haberlo acusado de haberla maltratado física y psicológicamente durante su matrimonio. Él también fue condenado por un delito de difamación (se enfrentaba a tres) con una indemnización de dos millones.

Hace solo unas semanas, en la primera entrevista de Amber en TV, esta culpaba a las redes sociales de todo lo sucedido y lanzaba un sonado "lo entiendo... Él (por Depp) es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", dijo en la NBC.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepitogrillo123
A Favor
En Contra

La opinión pública de los EEUU es machista, mira que votar a favor de este maltratador de libro, y lo de las armas es como para prender fuego por los cuatro costados a los EEUU, hace tiempo que perdieron el rumbo, y no saben por donde van, están perdidos y van a despeñarse.

Puntuación -2
#1